Jabón ayurvédico artesanal yogi

7.50

Jabón ayurvédico artesanal yogi de la marca Holy Lama Naturals.  Los jabones Holy Lama, están elaborados a mano con ingredientes naturales siguiendo los principios de la medicina ayurveda,  con base de aceite de coco y una mezcla única de aceites esenciales que despertarán tus cinco sentidos. El ingrediente estrella de este jabón es el neem (mejora, repara y protege nuestra piel. Además, es un excelente hidratante, que recupera la flexibilidad de la piel y promueve la síntesis de colágeno) y el tulsi (calma el picor de la piel incluido el de las picaduras, antiinflamatorio, reduce el dolor y es antibacteriano)  está especialmente indicado para enfermedades de la piel por sus múltiples propiedades.

Viene envasado en una concha hecha a mano de hoja de palmera de areca que se puede colgar en la ducha y sirve como jabonera para que el jabón se seque después de utilizarlo.

 

Pastilla de 100 gramos.

2 disponibles

2 disponibles

Información adicional

Descripción del producto

Jabón ayurvédico artesanal yogi

Jabón ayurvédico artesanal  yogi de la marca Holy Lama Naturals.  Los jabones Holy Lama, están elaborados a mano con ingredientes naturales siguiendo los principios de la medicina ayurveda,  con base de aceite de coco y una mezcla única de aceites esenciales que despertarán tus cinco sentidos. El ingrediente estrella de este jabón es el neem (mejora, repara y protege nuestra piel. Además, es un excelente hidratante, que recupera la flexibilidad de la piel y promueve la síntesis de colágeno) y el tulsi (calma el picor de la piel incluido el de las picaduras, antiinflamatorio, reduce el dolor y es antibacteriano)  está especialmente indicado para enfermedades de la piel por sus múltiples propiedades.

Beneficios del neem:

Los productos con aceite de Neem son antihelmínticos, antifúngicos, antidiabéticos, antibacterianos, antivirales y sedantes. Los productos de neem también se utilizan para controlar selectivamente las plagas de las plantas. El neem se considera un componente importante en la medicina ayurvédica y unani y se prescribe especialmente para las enfermedades de la piel.

Beneficios del tulsi:

Los extractos de Tulsi se utilizan en los remedios ayurvédicos para resfriados comunes, dolores de cabeza, trastornos estomacales, inflamación, enfermedades cardíacas, varias formas de envenenamiento y malaria. Tradicionalmente, el tulsi se toma en muchas formas: como té de hierbas, polvo seco, hoja fresca, o mezclado con ghee. El aceite esencial extraído del tulsi de Karpoora se utiliza principalmente con fines medicinales y en cosméticos a base de hierbas, y se utiliza ampliamente en preparados para la piel debido a su actividad antibacteriana. Durante siglos, las hojas secas del tulsi se han mezclado con granos almacenados para repeler insectos.

Modo de empleo:

Humedecer la pastilla y frotarlo entre las manos para sacar el jabón o directamente en el cuerpo, realizando un pequeño masaje se generará espuma. También puedes frotarlo sobre una esponja.

Es importante que, tras su uso, se seque al aire y elimine toda el agua sobrante. Para ello, puedes utilizar la misma concha en la que viene envasado como jabonera, deja pasar el aire y cuenta con una cuerda para que lo puedas colgar fácilmente en la ducha y además permite que el jabón se mantenga seco.

Natural, Sostenible y de Comercio Justo:

Los productos de Holy Lama están elaborados con ingredientes naturales, evitando el uso de químicos o sintéticos. Durante la fabricación, producen menos del 1% de desperdicio, y todos los residuos los utilizan como combustible o alimento para el ganado, por lo tanto, la aportación de carbono es excepcionalmente baja.
Las materias primas utilizadas para la fabricación proceden principalmente de agricultores locales en Kerala y el resto de la India, aprovechando las más de siete décadas de relaciones sólidamente establecidas con los agricultores. La empresa funciona con un principio de no crédito, lo que significa que todos los agricultores y proveedores de materias primas reciben un pago inmediato. La fábrica paga salarios justos al personal y precios justos a los agricultores.

Empresa de mujeres:

Holy Lama Naturals es reconocida en Kerala como una empresa aprobada por el gobierno, donde más del 80% de los trabajadores son mujeres. La mayoría proviene de entornos desfavorecidos (es decir, viudas o abandonadas por su compañero).

Ingredientes (INCI):

Sodium cocoate, Melia azadirachta seed oil, Ocimum sanctum oil, Cymbopogon martini oil, Vetiveria zizanoides root oil, Homalomena aromatica root oil, Cananga odorata  flower oil, Lavendula anguistifolia oil, Pogostemon cablin leaf oil, Citrus aurantium dulcis oil, Pelargonium graveolens oil, Hydichium spicatum root oil, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate, Benzyl alcohol, Eugenol.

Packaging Zero Waste – Sin plástico

Los jabones ayurvédicos Holy Lama viene en una concha hecha a mano de hoja de la palmera areca. La filosofía de Artesanos de Jabón está enfocada a un mundo sin residuos, por eso no encontrarás ningún producto que contenga plástico en nuestro catálogo.

Si quieres descubrir todos los jabones naturales de nuestro catálogo, puedes acceder directamente haciendo click aquí. 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Jabón ayurvédico artesanal yogi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Jabón ayurvédico artesanal yogi puede ser tuyo por solo €7.50. Si tienes alguna duda pregúntanos.