Jabón de avena y coco – astringente y emoliente

4.00

Pastilla de jabón artesano de avena y coco , gracias a sus propiedades emolientes y astringentes hacen que este jabón sea un estupendo cicatrizante, antiinflamatorio y antihemorrágico. Además, tienen un objetivo: es ideal para tratar la piel seca.

Para uso diario corporal y facial

Formato: 100 gramos. Producto Zero Waste.

4 disponibles

4 disponibles

Información adicional

SKU: 8435575902725 Categorías: , , ,

Descripción del producto

PASTILLA DE JABÓN DE AVENA Y COCO

 

Jabón de avena y coco:

Este jabón de avena y coco es ideal para tratar piel seca, además de que tiene estupendas propiedades gracias a la avena y el coco. La avena y el coco tienen propiedades astringentes, emolientes e hidratantes, para tratar tus problemas de sequedad en profundidad y que puedas lucir una piel ¡¡Radiante e hidratada!!

BENEFICIOS DE LA AVENA

La AVENA, tiene muchas propiedades útiles para nuestra piel, a mi me gusta utilizarla en mascarillas y tónicos. Algunos de sus beneficios son:

  • Resulta muy útil para aliviar el picor, ya que tiene acción calmante y es muy buena en caso de irritación, eccemas, picazones, dermatitis, urticaria o psoriasis.

  • Tiene efecto limpiador, absorbe la suciedad que se acumula en los poros.

  • Evita la deshidratación de la piel.

  • Elimina células muertas e impurezas, por eso ayuda a disminuir y tratar el acné controlando la producción de sebo y la formación de brillos en nuestra piel.

BENEFICIOS DEL COCO

El aceite de coco posee ácido láurico, vitamina E y K, una combinación de ingredientes ideales que humectan los tejidos de la piel de tu rostro en profundidad, favorecen la regeneración celular de la misma y le proporcionan suavidad.

Como el coco es rico en antioxidantes, actúa como un nutriente natural y humectante en todo el cuerpo, ya que repone los aceites presentes de forma natural en la epidermis. ¡El uso regular hará que la piel sea suave, sedosa y con menos arrugas! Sí, sí, como lo estáis leyendo, es un anti-edad excelente porque es rico en vitamina E, esencial contra la sequedad, la pérdida de elasticidad de la piel y el ataque de los radicales libres. A pesar de su ligereza, ¿temes que el aceite de coco sea graso para tu piel? Consejo: úsalo después de bañarte sobre la piel humedecida.

INGREDIENTES (INCI):

Ingredients: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Benzyl Salicylate*, Benzyl Alcohol*, Hexyl Cinnamaldehyde*, Citronellol*, Linalool*, Butylphenylmethylpropional*, Coumarin*, Geraniol*, Alfa-Isomethyl Ionone*, Tocopheryl Acetate, Eugenol*, Cinnamyl Alcohol*, Avena Sativa Kernel Extract, Tymus Vulgaris Oil

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Si quieres ver todos los jabones naturales de nuestro catálogo, puedes acceder directamente pinchando aquí. 

 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Jabón de avena y coco – astringente y emoliente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Jabón de avena y coco - astringente y emoliente puede ser tuyo por solo €4.00. Si tienes alguna duda pregúntanos.