Jabón de carbón activo – limpia y equilibra piel grasa

4.00

Pastilla de jabón artesano de carbón activo purificador, antibacteriano, desintoxicante y rejuvenecedor. El carbón activado posee propiedades antibacterianas y desintoxicantes muy recomentado para pieles propensas a acné.

Formato: 100 gramos. Producto Zero Waste.

2 disponibles

2 disponibles

Información adicional

SKU: 8435575902701 Categoría:

Descripción del producto

PASTILLA DE JABÓN DE CARBÓN ACTIVO

Jabón de carbón activo:

El carbón activo absorbe las impurezas, respetando el estrato celular, elimina todos los elementos tóxicos, la suciedad, células muertas y grasa de la piel. Funciona de maravilla para combatir los gérmenes que causan el acné, succionando impurezas, reduciendo la inflamación y limpiando de los poros

BENEFICIOS DEL CARBÓN ACTIVO EN LA PIEL

Este jabón, limpia y exfolia, absorbiendo impurezas, toxinas y restos de suciedad. Aporta luminosidad y equilibra el tono y la textura del cutis. Absorbe el exceso de grasa de la piel y equilibra la producción sebácea. Combate el acné y evita su aparición gracias a sus propiedades antibacterianas. Disminuye el tamaño de los poros al eliminar la suciedad que los obstruye. También se puede utilizar para eliminar suavemente las cicatrices e imperfecciones del acné.

El carbón activado es carbón común que se ha calentado de manera que desarrolla muchos espacios pequeños o “poros” los cuales atrapan sustancias químicas.

Para “activar” el carbón vegetal, se usa vapor o aire muy caliente para erosionar las superficies internas, aumentando así su área de absorción. Esta área de superficie absorbente es la que extrae sustancias nocivas, toxinas e impurezas de las profundidades de la piel.

Mucha gente se pregunta ¿Cómo se utiliza un jabón sólido de ducha?

  • Tan sencillo como frotar  la pastilla directamente sobre tu cuerpo húmedo hasta que se cree espuma. Finalmente aclaras con abundante agua y disfrutas de la sensación de limpieza natural que te deja el jabón en tu piel..
  • Es importante dejar secar la pastilla al aire en una jabonera con drenaje para que no se encharque y se conserve el jabón en perfecto estado.
  • Sólo para uso externo. Evita el contacto con los ojos.
  • Pastilla de jabón de ducha sólido de 100 gr.

INGREDIENTES (INCI):

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Charcoal Powder, Linalool*, D-Limonene*, Citronellol*, Alfa-Isomethyl Ionone*, Geraniol*, Tocopheryl Acetate, ButylPhenylmethylpropional*

*- Se encuentra de forma natural en los aceites esenciales contenidos en el perfume

Si quieres ver todos los jabones naturales de nuestro catálogo, puedes acceder directamente pinchando aquí. 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Jabón de carbón activo – limpia y equilibra piel grasa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Jabón de carbón activo - limpia y equilibra piel grasa puede ser tuyo por solo €4.00. Si tienes alguna duda pregúntanos.