Jabón de lavanda – calmante y relajante

4.00

Pastilla de jabón artesano de lavanda. Por sus propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes se utiliza para pieles grasas. Además, ayuda a matar las bacterias de la piel, la limpia y cura sin obstruir los poros.

Para uso diario corporal y facial

Formato: 100 gramos. Producto Zero Waste.

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 8435575902718 Categorías: , ,

Descripción del producto

PASTILLA DE JABÓN DE LAVANDA

 

Pastilla de jabón de lavanda. Este tipo de jabones sólidos, son ideales para sustituir el gel de ducha convencional ya que presentan muchas ventajas frente a los jabones comerciales. A parte de sus grandes beneficios que aportan a nuestra piel, una vez se acaba la pastilla, no habremos generado ningún residuo para el planeta. Este jabón de avanda en concreto, destaca por sus propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes se utiliza para pieles grasas. Además, ayuda a matar las bacterias de la piel, la limpia y cura sin obstruir los poros.

BENEFICIOS DE LA LAVANDA

El jabón de lavanda es un cosmético sencillo con grandes propiedades. Este tipo de jabones tienen un aroma delicioso que gusta a toda la familia pero la lavanda al mismo tiempo ayuda a hidratar la piel, por lo que ofrece propiedades buenas que nos ayudan a cuidarnos. Vamos a ver cuáles son los beneficios de este jabón.

La lavanda tiene un estupendo olor, por lo que una de sus propiedades consiste en servir como aromaterapia. Este tipo de olores ayudan a que nos relajemos, consiguiendo un efecto de terapia estupendo, por lo que es un jabón ideal para dejar en el baño, ya que ofrece un estupendo olor. Incluso se pueden usar para decorar espacios, ya que aprovechamos ese olor. De hecho los cosméticos de lavanda se usan también para los baños por sus estupendas propiedades relajantes, así que es un buen cosmético para alejar el estrés.

Este tipo de jabón ofrece una gran hidratación en la piel. Se usa mucho en cosmética porque ayuda a que la piel quede hidratada.

INGREDIENTES (INCI):

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Lavandula Spica Flower, Tocopheryl Acetate, CI 17200, CI 42090

Si quieres ver todos los jabones naturales de nuestro catálogo, puedes acceder pinchando aquí. 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Jabón de lavanda – calmante y relajante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Jabón de lavanda - calmante y relajante puede ser tuyo por solo €4.00. Si tienes alguna duda pregúntanos.