Naturalmente Mediterráneo – Jabón de Lavanda y Miel

7.00

El jabón de lavanda y miel es uno de los jabones más suaves que elabora Naturalmente Mediterráneo. Lo puedes utilizar tanto para la cara como para la ducha: es hidratante y calmante. Producto certificado ecológico.

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico 

Pastilla de jabón de 100 gramos

Agotado

Información adicional

SKU: 8437021980035 Categorías: ,

Descripción del producto

Jabón de Lavanda y Miel

 

El jabón de lavanda miel es uno de los jabones más suaves que elabora Naturalmente Mediterráneo. Lo puedes utilizar tanto para la cara como para la ducha: es hidratante y calmante. Producto certificado ecológico.

Elaboración del jabón de lavanda y miel

Esto nos cuenta su creadora: «Me encanta este jabón de lavanda miel. Me encanta como la cera de abeja y miel ecológica que usamos en esta pastilla lo hace tan duro, liso y rico. Me gusta lo suave que deja mi piel.
Las primeras versiones de este jabón eran moradas, un color violeta natural muy bonito pero que para conseguirlo había que sacrificar nuestro aceite de oliva virgen extra, ecológico y local. Este aceite de oliva es tan rico, espeso y verde que no funciona bien a veces con los colores naturales. Así que nos rendimos y dejamos de enfocarnos en el color y lo llenamos de este aceite de oliva tan divino y de aceite de aguacate.
Muchas veces este es el jabón que uso para limpiarme la cara en el invierno cuando tengo la piel más seca, pero a la vez, me gusta en la ducha. El aceite esencial de lavanda es mi aroma de confort, me hace sentir bien, me alivia y me calma. También me evoca muchos recuerdos buenos de mi vida. Así que en general, este es mi jabón de confort»

Modo de empleo:

Moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre el cuerpo o una esponja hasta que haga un poco de espuma. Lávate como de costumbre. Aclarar después con abundante agua. Son jabones sobresaturados con aceites, por lo que además de limpiar, aportan una hidratación extra. De todas formas, un jabón no está pensado para hidratar, sino para limpiar. Después de la limpieza con un jabón, por muy natural que sea, es recomendable el uso de una crema o aceite hidratante y nutritivo. Evitar el contacto directo con los ojos.

Mantenimiento del jabón de lavanda y miel

El cuidado apropiado de tu jabón natural es muy importante porque lo ayuda a durar mucho más tiempo. Guarda el jabón sin abrir en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo que el jabón se seque entre usos

Ingredientes

aceite oliva virgen extra ingredienteaceite virgen cocomanteca kariteaceite aguacate ingrediente aceite corporal naturalmente mediterraneo

Aceite de Oliva Virgen Extra*

Aceite de Coco*

Manteca de Karité*

Aceite de Aguacate*

Cera de Abeja*, Aceites Esenciales Puros de Aromaterapia de Lavanda*, Lavandín*, Pachuli

Los ingredientes marcados con (*) son certificados ecológicos

INCI:

Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Sodium Hydroxide, Aqua, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Ricinus Communis (Castor) Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Lavandula Hybrida Grosso (Lavandin) Herb Oil*, Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, Mel (Honey)*, Cera Alba (Beeswax)*

Los ingredientes marcados con (*) son certificados ecológicos

Los geles de ducha sólidos son los más naturales y ecológicos del mercado. ¿Por qué?

1. Porque se presentan en formato sólido, en pastilla: no hay agua, no es jabón diluido, en una pastilla de 120 ml. hay los mismos usos que en un formato de botella de plástico de 750 ml., pero sin botella de plástico. Así se reduce el impacto ambiental del embalaje del producto.

2. Porque están elaborados sólo con ingredientes puros: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco virgen, extracto de romero silvestre y aceites esenciales. Todos certificados bio. No contienen aceite de palma.

3. Porque no contienen ninguno de los ingredientes potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente, y que sí contienen muchos otros jabones convencionales: perfumes sintéticos, colorantes, siliconas, tensioactivos aniónicos (lauril y laureth sulfatos de sodio), agentes espumantes (PEG, Polietilenos, Polietilenglicoles)… Todo lo que hay en la etiqueta es perfectamente comprensible.

Packaging sin plástico – Zero Waste

El jabón de lavanda y miel viene envuelto en papel.

Marca:

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Reviews

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Naturalmente Mediterráneo – Jabón de Lavanda y Miel”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Este Naturalmente Mediterráneo - Jabón de Lavanda y Miel puede ser tuyo solo por €7.00!
    Si tienes alguna duda, pregúntanos.