Naturalmente Mediterráneo – Jabón de Lavanda y Miel
€7.00
El jabón de lavanda y miel es uno de los jabones más suaves que elabora Naturalmente Mediterráneo. Lo puedes utilizar tanto para la cara como para la ducha: es hidratante y calmante. Producto certificado ecológico.
100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico
Pastilla de jabón de 100 gramos
5 disponibles
Información adicional
Descripción del producto
Jabón de Lavanda y Miel
El jabón de lavanda miel es uno de los jabones más suaves que elabora Naturalmente Mediterráneo. Lo puedes utilizar tanto para la cara como para la ducha: es hidratante y calmante. Producto certificado ecológico.
Elaboración del jabón de lavanda y miel
Esto nos cuenta su creadora: «Me encanta este jabón de lavanda miel. Me encanta como la cera de abeja y miel ecológica que usamos en esta pastilla lo hace tan duro, liso y rico. Me gusta lo suave que deja mi piel.
Las primeras versiones de este jabón eran moradas, un color violeta natural muy bonito pero que para conseguirlo había que sacrificar nuestro aceite de oliva virgen extra, ecológico y local. Este aceite de oliva es tan rico, espeso y verde que no funciona bien a veces con los colores naturales. Así que nos rendimos y dejamos de enfocarnos en el color y lo llenamos de este aceite de oliva tan divino y de aceite de aguacate.
Muchas veces este es el jabón que uso para limpiarme la cara en el invierno cuando tengo la piel más seca, pero a la vez, me gusta en la ducha. El aceite esencial de lavanda es mi aroma de confort, me hace sentir bien, me alivia y me calma. También me evoca muchos recuerdos buenos de mi vida. Así que en general, este es mi jabón de confort»
Modo de empleo:
Moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre el cuerpo o una esponja hasta que haga un poco de espuma. Lávate como de costumbre. Aclarar después con abundante agua. Son jabones sobresaturados con aceites, por lo que además de limpiar, aportan una hidratación extra. De todas formas, un jabón no está pensado para hidratar, sino para limpiar. Después de la limpieza con un jabón, por muy natural que sea, es recomendable el uso de una crema o aceite hidratante y nutritivo. Evitar el contacto directo con los ojos.
Mantenimiento del jabón de lavanda y miel
El cuidado apropiado de tu jabón natural es muy importante porque lo ayuda a durar mucho más tiempo. Guarda el jabón sin abrir en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo que el jabón se seque entre usos
Comentarios