Naturalmente Mediterráneo – Jabón de Leche de Cabra
€7.00
Este jabón de leche de cabra es cremoso, rico en vitaminas y minerales y suave, y puede ser usado en personas con piel sensible o con problemas. Perfumado con aceites esenciales de pachuli, geranio y lavanda, el olor de este jabón te va a enamorar.
100% Natural • Sin Tóxicos • Sin Plástico
Pastilla de jabón de 100 gramos
3 disponibles
Información adicional
Descripción del producto
Jabón de Leche de Cabra
Este jabón de leche de cabra es cremoso, rico en vitaminas y minerales y suave, y puede ser usado en personas con piel sensible o con problemas. Perfumado con aceites esenciales de pachuli, geranio y lavanda, el olor de este jabón te va a enamorar.
Modo de empleo del jabón de leche de cabra:
Mojar el jabón y voltear entre las manos para montar la espuma y aplicar directamente sobre la piel. Enjuagar con agua.
El cuidado apropiado de tu jabón natural es muy importante porque lo ayuda a durar mucho tiempo. Guarda el jabón sin abrir en un lugar fresco, seco y fuera de la luz directa del sol. Cuando estés usándolo, durará más si lo tienes en una jabonera que drene bien, permitiendo que se seque entre usos.
Ingredientes
Aceite de Oliva Virgen Extra*, Aceite de Coco*, Manteca de Karité* y Leche de Cabra
Los ingredientes marcados con (*) son certificados ecológico
Más Ingredientes
Aceite de Almendras Dulces*, Aceites Esenciales Puros de Aromaterapia de Pachuli, Geranio, Lavanda*
Los ingredientes marcados con (*) son certificados ecológico
INCI
Olea Europaea (Olive) Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Sodium Hydroxide, Aqua, Goat Milk, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Ricinus Communis (Castor) Oil*, Pogostemon Cablin (Patchouli) Leaf Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Sea Salt
Los ingredientes marcados con (*) son certificados ecológicos
Los geles de ducha sólidos son los más naturales y ecológicos del mercado. ¿Por qué?
1. Porque se presentan en formato sólido, en pastilla: no hay agua, no es jabón diluido, en una pastilla de 120 ml. hay los mismos usos que en un formato de botella de plástico de 750 ml., pero sin botella de plástico. Así se reduce el impacto ambiental del embalaje del producto.
2. Porque están elaborados sólo con ingredientes puros: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco virgen, extracto de romero silvestre y aceites esenciales. Todos certificados bio. No contienen aceite de palma.
3. Porque no contienen ninguno de los ingredientes potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente, y que sí contienen muchos otros jabones convencionales: perfumes sintéticos, colorantes, siliconas, tensioactivos aniónicos (lauril y laureth sulfatos de sodio), agentes espumantes (PEG, Polietilenos, Polietilenglicoles)… Todo lo que hay en la etiqueta es perfectamente comprensible.
Packaging sin plástico – Zero Waste
El jabón de leche de cabra viene envuelto en papel.
Marca:

Comentarios