Jabón Natural con Sándalo y AOVE

5.90

El jabón natural con sándalo, tiene efecto regenerador en la piel, inhibe la inflamación por su efecto antiséptico, cuida, nutre, regenera y aporta extra suavidad a nuestra piel. Especialmente indicado para la piel áspera, seca, con acné o eccemas que necesitan alto contenido vitamínico. Aunque está orientado para todo tipo de piel, éstas son las que más van a notar sus efectos. Atrapa las impurezas gracias a ser muy poroso y elimina las toxinas. Tiene un seductor y sensual aroma de sándalo, naranja y ylang ylang. Con 60% de aceite de oliva virgen extra (AOVE). Jabón 100% Natural. Ideal para afeitarse y la depilación. El aceite esencial de Sándalo purifica y cura tu piel.

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

Pastilla de 100 gramos

 

1 disponibles (puede reservarse)

1 disponibles (puede reservarse)

Información adicional

Descripción del producto

Jabón Natural con Sándalo y AOVE

 

El jabón natural con sándalo, tiene efecto regenerador en la piel, inhibe la inflamación por su efecto antiséptico, cuida, nutre, regenera y aporta extra suavidad a nuestra piel. Especialmente indicado para la piel áspera, seca, con acné o eccemas que necesitan alto contenido vitamínico. Aunque está orientado para todo tipo de piel, éstas son las que más van a notar sus efectos. Atrapa las impurezas gracias a ser muy poroso y elimina las toxinas. Tiene un seductor y sensual aroma de sándalo, naranja y ylang ylang. Con 60% de aceite de oliva virgen extra (AOVE). Jabón 100% Natural.

¿Qué es el sándalo? ¿Qué beneficios aporta este jabón a la piel?

El aceite esencial de Sándalo purifica y cura tu piel. Ayuda a relajarse en situaciones de tensión. Es un ingrediente que tiene efecto regenerador en la piel, inhibe la inflamación por su efecto antiséptico. El olor de este aceite es amaderado, picante, duradero e intenso.

Al combinar el aceite de almendras con el aceite de oliva virgen extra multiplicamos las propiedades de ambos consiguiendo este sensual jabón Sándalo que cuida, nutre, regenera y aporta extra suavidad a nuestra piel. El sándalo rojo molido elimina las toxinas, purifica y ayuda en casos de acné.

Especialmente indicado para la piel áspera y seca que necesita hidratación adicional gracias a su alto contenido vitamínico. El carbón activado ayuda estabilizar el PH en tu piel. Atrapa las impurezas gracias a ser muy poroso y elimina las toxinas.

Ideal para afeitarse y la depilación. El aceite esencial de Sándalo purifica y cura tu piel.

Las propiedades del jabón natural con sándalo son altamente nutritivas y purificadoras. Es capaz de conseguir una excelente sensación de suavidad además de liberar los poros en vez de obstruir los, como sucede en otros tipos de jabones.

Después de la ducha tendrás una piel luminosa, suave y sin defectos. Es ideal contra eccemas y para la piel seca. Aunque está orientado para todo tipo de piel, las primeras que van a notar sus efectos son las que estén más secas o sean especialmente sensibles.

Modo de empleo del jabón natural con sándalo:

El jabón natural con sándalo para la higiene diaria corporal y capilar.

Barra de Ducha: Coge una esponja y frótala directamente en el jabón hasta que salga la espuma. Limpia tu cuerpo con suavidad con la esponja. O frota el jabón directamente sobre tú cuerpo hasta que se forme espuma. Enjuaga con agua. sentirás la piel muy suave.

Champú Sólido: Frota directamente la pastilla de jabón en el cabello hasta que se forme espuma. Limpia y frota tu cabello. Enjuaga con agua y repite nuevamente el proceso. Verás que ahora se desarrolla más espuma. Disfruta de un cuero cabelludo saludable y un cabello radiante sin químicos.

Al principio de usar un champú natural, como este jabón natural hipoalergénico, es probable percibir una sensación de aspereza o poco brillo, debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales. Sin embargo, al cabo del tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad.

Los jabones sólidos son la opción más natural y ecológico del mercado.

¿Por qué?

1. Porque se presentan en formato sólido. No hay agua, no es jabón diluido. Es una pastilla. Con los mismos usos que en una de botella de plástico de 750 ml, pero sin botella de plástico. Así se reduce el impacto ambiental del embalaje del producto.
2. Porque están elaborados solamente con ingredientes puros como el aceite de oliva virgen extra, arcillas, aceite vegetales, extractos de flores y plantas y aceites esenciales.
3. Porque no contienen ni parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales y otros derivados del petroleo. Sin aceite de palma, sulfatos o siliconas y 100% libre de crueldad animal!

Ingredientes:

60% de aceite de oliva virgen extra (AOVE), aceite de almendra, agua, sodium hydroxide, sodium de coco, aceite de almendras, sandalo rojo molido, carbon vegetal activado, almidon de arroz y aceites esenciales de sandalo, naranja y ylang ylang.

INCI:

Sodium olivate, Aqua, Sodium coco, Oryza sativa starch, Prunus Dulcis, Santali rubri lignum, Charcoal Powder, Limonene,Germacrene, Benzyl benzoate, Geranyl Acetate, Elémol, Béta eudesmol de aceite esenciales.

Packaging sin plástico – Zero Waste

El jabón natural con sándalo viene envuelto en papel de seda y envasado en una cajita de cartón.

Marca:

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Quizá también te pueda interesar ver toda la gama de jabones naturales de nuestro catálogo, puedes acceder directamente haciendo click aquí.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Jabón Natural con Sándalo y AOVE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.