Jabón Sólido de Arcilla Roja – Acné y Regenerador

4.00

La arcilla es antiséptica y bactericida, hasta el punto de ser capaz de filtrar y potabilizar determinadas contaminaciones de agua. Aporta grandes beneficios a la piel. Es ideal para pieles grasas, ayuda a mantenerlas limpias y sin puntos negros, absorbiendo el exceso de grasa y las impurezas, por lo que se recomienda en casos de acné.

Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

Pastilla de 100 gramos

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

Descripción del producto

Jabón Sólido de Arcilla Roja

 

Este jabón reúne de arcilla roja reúne muchas propiedades que te contamos a continuación. La arcilla es una aliada de la belleza gracias a sus propiedades calmantes, desintoxicantes, antiinflamatorias y depurativas. En mascarillas faciales y envolturas corporales la arcilla actúa como un exfoliante natural que limpia, purificar y regenera la piel.

¿Sabes que hay arcillas de diferentes colores y cada una tiene sus propias cualidades? La arcilla contiene gran cantidad de minerales como hierro, aluminio, calcio, silicio, magnesio, sodio, potasio, calcio, zinc… y según la concentración mineral predominante adquirirá un tono diferente.

La arcilla se ha utilizado desde tiempos antiguos con fines medicinales y para tratamientos de belleza. Es muy usada en Ayurveda (medicina natural de la India), donde se aplica para curar y preservar a la piel de enfermedades y agentes contaminantes.

Están especialmente indicadas para pieles grasas. También se pueden usar en pieles secas, pero en este caso conviene mezclarla con algún aceite vegetal para evitar irritaciones o sequedad.

La arcilla es antiséptica y bactericida, hasta el punto de ser capaz de filtrar y potabilizar determinadas contaminaciones de agua. Aporta grandes beneficios a la piel. Es ideal para pieles grasas, ayuda a mantenerlas limpias y sin puntos negros, absorbiendo el exceso de grasa y las impurezas, por lo que se recomienda en casos de acné. Usada en mascarilla tiene la propiedad de absorber el calor.

Comúnmente, las arcillas se usan en tratamientos faciales para realizar limpiezas de cutis. Utilizadas sobre el cuerpo y acompañadas de calor, ayudan a eliminar toxinas, siendo muy recomendado su uso para eliminar la celulitis localizada.

Las arcillas están compuestas de diversos minerales, por lo que su aplicación remineraliza la piel, rejuveneciéndola y estimulando la circulación sanguínea. El silicio restructura los tejidos, eliminando la piel de naranja, cicatrizando heridas y atenuando las arrugas.

Ventajas de utilizar jabón sólido:

  • Son mucho más respetuosos con el medio ambiente al ser biodegradables y menos contaminantes
  • Sus formulaciones son naturales y sin tóxicos, muchos cuentan con ingredientes ecológicos
  • Duran mucho más que un gel líquido y tan solo se usa la cantidad necesaria: 0 desperdicio
  • Están enriquecidos con aceites esenciales e ingredientes tan inspiradores como la lavanda, el romero, la caléndula, la naranja, la canela…
  • Limpian e hidratan con fórmulas suaves
  • Se almacenan mejor y son muy cómodos de transportar (sobre todo en los aviones)
  • Su pH es más neutro que el de un gel de ducha tradicional
  • Tienen un packaging más respetuoso y sostenible con el medio ambiente
  • Hay diferentes tipos de jabones para cada piel y con necesidades específicas: hidratante, calmante, nutritivo, exfoliante, espumoso, energizante…
  • Ducharse con un jabón sólido es un gesto de belleza y de conciencia ecológica

¿Cómo se utiliza un jabón sólido de ducha?

  • Tan sencillo como frotar  la pastilla directamente sobre tu cuerpo húmedo hasta que se cree espuma. Finalmente aclaras con abundante agua y disfrutas de la sensación de limpieza natural que te deja el jabón en tu piel..
  • Es importante dejar secar la pastilla al aire en una jabonera con drenaje para que no se encharque y se conserve el jabón en perfecto estado.
  • Sólo para uso externo. Evita el contacto con los ojos.
  • Pastilla de jabón de 100 gramos

INCI:

Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Hexyl Cinnamaldehyde*, Benzyl Alcohol*, Illite (Red Clay), Linalool*, Tocopheryl Acetate, CI 50420, CI 14720, CI 19140, CI 42045, CI 17200

* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

 

Packaging sin plástico – zero waste

El jabón sólido de caléndula viene envasado en una cajita de cartón y no contiene plástico.

Si quieres ver todos los jabones naturales de nuestro catálogo, puedes acceder pinchando aquí. 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Jabón Sólido de Arcilla Roja – Acné y Regenerador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.