Pastilla de Jabón Sólido de Avena 120 gr

7.45

Este jabón sólido de avena es de uso cotidiano con poderosa acción limpiadora. Tiene un alto efecto calmante y rehabilitador de la piel debido a sus componentes ricos en vitamina E, zinc, sílice y selenio.

Especialmente indicado para irritaciones en la piel y otras afecciones como eccemas, picazones, dermatitis, urticarias o psoriasis. El jabón de avena es benéfico para cualquier persona con piel grasa o propensa al acné, debido a que la avena absorbe el aceite sin resecar. Restaura el pH natural de la piel. Uso diario facial y corporal incluso para las pieles más delicadas.

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

Peso de la pastilla: 120 gramos (aprox.)

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

Descripción del producto

Pastilla de Jabón sólido de Avena 120 gr

 

Este jabón sólido de avena es de uso cotidiano con poderosa acción limpiadora. Tiene un alto efecto calmante y rehabilitador de la piel debido a sus componentes ricos en vitamina E, zinc, sílice y selenio.

Uso diario facial y corporal indicado incluso para las pieles más delicadas. Las propiedades regeneradoras de la avena ayudan a la recuperación natural de la piel

Características de la pastilla de jabón de leche de burra:

  • Testado dermatológicamente.
  • No testado en animales.
  • Vegano.
  • Sin aceite de palma.
  • ni fragancia, colorantes ni conservantes.
  • Sin parabenos.
  • Libre de aceites minerales derivados del petróleo.
  • 100% biodegradable respetuoso con el medio ambiente.

Beneficios de la avena en la piel:

Su acción calmante hace que la avena también sea muy usada en caso de irritaciones en la piel y otras afecciones como eccemas, picazones, dermatitis, urticarias o psoriasis. El jabón de avena es benéfico para cualquier persona con piel grasa o propensa al acné, debido a que la avena absorbe el aceite sin resecar. Restaura el pH natural de la piel y no interfiere con la efectividad de otros tratamientos contra el acné o productos para la piel.

Modo de empleo del jabón sólido de avena:

Esta astilla de jabón sólido de avena es para uso diario. Aplicar dando un suave masaje, tras sacar espuma con las manos en el caso de usarlo en el rostro, o directamente con la pastilla para el cuerpo, dejar actuar un minuto  y aclarar con abundante agua.

Elaboración:

Este Jabón sólido de avena es 100% natural, está elaborado con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y avena ecológica (Avena sativa)No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Ingredientes (INCI)

OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, AVENA SATIVA KERNEL FLOUR*, SODIUM HYDROXIDE.

* Ingrediente ecológico certificado

100% ingredientes ecológicos certificados

Packaging sin plástico – Zero Waste

Este jabón sólido de avena viene envasado en una cajita de cartón kraft sin plástico ni otro tipo de envoltorio. Es de la marca Jabón de Zorro D´avi, fabricación española.

Marca:

Si quieres ver todos los jabones sólidos naturales de nuestro catálogo, puedes acceder directamente haciendo click aquí.

Tienda online Zero Waste

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Pastilla de Jabón Sólido de Avena 120 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Pastilla de Jabón Sólido de Avena 120 gr puede ser tuyo por solo €7.45. Si tienes alguna duda pregúntanos.