Pastilla de Jabón Sólido de Lavanda 120 gr

7.45

Este jabón sólido de lavanda, es de uso cotidiano, una alternativa sostenible al gel sólido de ducha. Actúa como desodorante natural de pies y axilas ya que favorece la transpiración. Además, es perfecto para piernas y pies cansados ya que la lavanda tiene efecto relajante.

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

Peso de la pastilla: 120 gramos (aprox.)

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

Descripción del producto

Jabón sólido de Lavanda – favorece la transpiración

 

Este jabón sólido de lavanda, es de uso cotidiano, una alternativa sostenible al gel sólido de ducha. Actúa como desodorante natural de pies y axilas ya que favorece la transpiración. Es perfecto para piernas y pies cansados ya que la lavanda tiene efecto relajante

Características de la pastilla de jabón sólido de lavanda:

  • Testado dermatológicamente.
  • No testado en animales.
  • Vegano.
  • Sin aceite de palma.
  • ni fragancia, colorantes ni conservantes.
  • Sin parabenos.
  • Libre de aceites minerales derivados del petróleo.
  • 100% biodegradable respetuoso con el medio ambiente.

Beneficios de la lavanda en la piel:

El jabón sólido de lavanda es un cosmético sencillo con grandes propiedades. Este tipo de jabones tienen un aroma delicioso que gusta a toda la familia pero la lavanda al mismo tiempo ayuda a hidratar la piel, por lo que ofrece propiedades buenas que nos ayudan a cuidarnos.

Una de las principales características de la lavanda es su capacidad para restaurar los tejidos dañados o envejecidos. Además la lavanda está indicada para regular las pieles grasas, refrescar y estimular la cicatrización de heridas o marcas en cualquier fase de infección de la piel (acné, herpes…) pero también para pieles secas.

La lavanda tiene un alto poder antiséptico, previene el acné y ayuda a tratar inflamaciones, quemaduras y afecciones cutáneas como la psoriasis.

Modo de empleo del jabón sólido de lavanda:

Es una pastilla de jabón para uso diario. Aplicar dando un suave masaje, tras sacar espuma con las manos o directamente con la pastilla para el cuerpo, dejar actuar un minuto  y aclarar con abundante agua.

Elaboración:

Jabón sólido de lavanda elaborado de forma totalmente artesanal con aceite de oliva ecológico de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y lavanda (Lavandula latifolia).

No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Ingredientes (INCI):

OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, LAVANDULA LATIFOLIA HERB EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE

* Ingrediente ecológico certificado

90% ingredientes ecológicos certificados

Packaging sin plástico – Zero Waste

Este jabón sólido de lavanda viene envasado en una cajita de cartón kraft sin plástico ni otro tipo de envoltorio. Es de la marca Jabón de Zorro D´avi, fabricación española.

Marca:

Si quieres ver todos los jabones sólidos naturales de nuestro catálogo, puedes acceder directamente haciendo click aquí.

Tienda online Zero Waste

 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Pastilla de Jabón Sólido de Lavanda 120 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Pastilla de Jabón Sólido de Lavanda 120 gr puede ser tuyo por solo €7.45. Si tienes alguna duda pregúntanos.