Pastilla de Jabón Sólido de Leche de Burra 120 gr

14.95

Este jabón de leche de burra es súper hidratante, para utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro. Es una alternativa sostenible al gel sólido de ducha, único en su textura, cremosidad y delicadeza. Proporciona una hidratación óptima, nutriendo y protegiendo la piel en profundidad. Posee propiedades antioxidantes y regeneradoras de la piel y además, es muy beneficiosa para las pieles secas y/o sensibles, así como para favorecer la cicatrización de heridas.

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

Peso de la pastilla: 120 gramos (aprox.)

2 disponibles

2 disponibles

Información adicional

Descripción del producto

Jabón sólido de Leche de Burra – Regenera y Cicatriza

 

Este jabón sólido de leche de burra es súper hidratante, para utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro. Es una alternativa sostenible al gel sólido de ducha, único en su textura, cremosidad y delicadeza. Proporciona una hidratación óptima, nutriendo y protegiendo la piel en profundidad. Debido a su bajo porcentaje de agua, duran 4 veces más que un jabón normal

Características de la pastilla de jabón sólido de leche de burra:

  • Testado dermatológicamente
  • No testado en animales.
  • Sin aceite de palma.
  • ni fragancia, colorantes ni conservantes.
  • Sin parabenos.
  • Libre de aceites minerales derivados del petróleo.
  • 100% biodegradable respetuoso con el medio ambiente.

Beneficios de la leche de burra en la piel:

El uso de las propiedades de la leche de burra como producto cosmético natural tiene su origen en el Antiguo Egipto, cuando Cleopatra se bañaba con ella principalmente por su doble efecto antioxidante y dermatológico.

La leche de burra es tan beneficiosa para la piel principalmente por sus componentes y nutrientes . Sus excelentes propiedades dermatológicas, antioxidantes y regeneradoras de la piel derivan de su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, B1, B2, B6, C, D y E. Además, contiene mucho retinol (vitamina A) que tiene un efecto tensor muy importante, por tanto, antiarrugas. El retinol ayuda también a la cicatrización y acelera la producción de colágeno.
El jabón sólido de leche de burra ecológico y sin tóxicos es el embellecedor facial y corporal por excelencia que aclara tu piel por su alto contenido en retinol, originario de la vitamina A. En otras palabras, notarás como las manchas causadas por la exposición solar o por ser zonas con mucha concentración de células muertas, irán diluyendo y diseminándose hasta su posible desaparición. En el caso de que no tengas manchas visibles en tu rostro o torso, notarás de igual manera un mejor tono de piel y mayor luminosidad.

Modo de empleo del jabón sólido de leche de burra:

Es una pastilla de jabón para uso diario. Aplicar dando un suave masaje, tras sacar espuma con las manos en el caso de usarlo en el rostro, o directamente con la pastilla para el cuerpo, dejar actuar un minuto  y aclarar con abundante agua.

Elaboración:

Este jabón sólido de leche de burra es artesanal y natural, está elaborado con aceite de oliva ecológico  de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y leche de burra cruda procedente de la protectora Asociación Nacional de Criadores de la Raza Asnal Zamorano-Leonesa (Aszal) cuyo objetivo radica en velar por la conservación, mejora y promoción de dicha raza de burros en peligro de extinción (Equae lac). Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Ingredientes (INCI)

OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, AQUA, DONKEY MILK , SODIUM HYDROXIDE.

* Ingrediente ecológico certificado

90% ingredientes ecológicos certificados

Packaging sin plástico – Zero Waste

Este jabón sólido de leche de burra viene envasado en una cajita de cartón kraft sin plástico ni otro tipo de envoltorio. Es de la marca Jabón de Zorro D´avi, fabricación española.

Marca:

Si quieres ver todos los jabones sólidos naturales de nuestro catálogo, puedes acceder directamente haciendo click aquí.

Tienda online Zero Waste

 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Pastilla de Jabón Sólido de Leche de Burra 120 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.