Loción corporal y facial – aloe vera puro

13.99

Loción de aloe vera puro. Propiedades: reparador, astringente, dermodepurativo (elimina células muertas, manchas y otras impurezas). Alivia irritaciones de la piel.

Perfecto para utilizar como aftersun, aftershave, tónico facial. Ideal para todo tipo de pieles secas, mixtas o grasas

Envase de aluminio con tapa rosca de 200ml. Dosificador incluido

2 disponibles

2 disponibles

Información adicional

Descripción del producto

Loción Áloe Vera Gel Puro hidrata, refresca y suaviza la piel

Esta loción de aloe vera puro contiene múltiples beneficios que te detallamos a continuación.

No hay planta más adecuada para el cuidado de nuestra piel que el aloe vera. El Áloe Vera es un importante regenerador celular, combate los granos, la aparición de arrugas y limpia la piel favoreciendo la recuperación de su elasticidad. Además muestra efectos analgésicos y anti-inflamatorios. Mantiene intactas las propiedades de la planta. Es ideal para todo tipo de pieles: secas, mixtas, grasas o jóvenes.

Son muchas las propiedades beneficiosas de la sábila o aloe vera puro y, por consiguiente, sus aplicaciones terapéuticas tanto internas como externas, de ahí que esté presente en numerosos productos medicinales y de belleza como, por ejemplo, cremas, pomadas, champús o geles corporales.

Beneficios del aloe vera para el cabello

Dentro de las propiedades del aloe vera puro también debemos mencionar aquellas que mejoran la salud el cabello. Esta planta resulta ideal para hidratar el cabello y que se muestre más suave y sedoso. Además, la pérdida del cabello o la aparición de caspa suele darse por tener sequedad en el cuero cabelludo; esto puede tratarse también con aloe vera, porque es un poderoso hidratante, tanto de piel, como de pelo.

Debido a su rico aporte en vitaminas y minerales, el uso de esta planta en tu rutina de higiene capilar será perfecta para acelerar el crecimiento del cabello. También rejuvenece los folículos y, por tanto, reduce el riesgo a padecer alopecia.

Beneficios del aloe vera para la piel

Una de las propiedades más conocidas del aloe vera es que es un tratamiento perfecto para el cuidado de la piel. Actúa como un antiséptico natural, por lo que su gel puede usarse para tratar heridas o quemaduras, ya que acelera la cicatrización natural de la dermis.

Además, es un gran aliado para rejuvenecer la piel porque activa la regeneración celular e hidrata las capas más profundas de la piel. Su alto aporte en colágeno y elastina hace que podamos lucir un rostro mucho más joven y reducir la presencia de las arrugas.

Para una piel más sana, saludable, hidratada y radiante, no dudes en utilizar nuestro áloe vera gel puro

Una vez abierto el envase de la loción de aloe vera puro, mantener en un lugar fresco y oscuro.
Uso Externo

Ingredientes:

jugo de Aloe Vera BIO de cultivo ecológico, xantanagum, aceite esencial de romero y VIT C.

INCI:

Aloe barbadensis leaf juice, Xanthan gum, Citric acid anhydrous, cineol, Limonene, Linalool proviene del aceite esencial.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Loción corporal y facial – aloe vera puro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Loción corporal y facial - aloe vera puro puede ser tuyo por solo €13.99. Si tienes alguna duda pregúntanos.