Ayurvenat – Bálsamo para Pies

9.95

Bálsamo para pies enriquecido con árnica. Los pies son a menudo pasados ​​por alto, pero son el equilibrio del cuerpo, porque sobre ellos recae todo el peso de la vida, literal y figurativamente. Para permitir que la energía pueda danzar en el cuerpo, no tenemos que olvidarnos de ellos, ¡hay que mimarlos! Este bálsamo  está concentrado con ingredientes activos naturales, este tratamiento refresca, suaviza y nutre los pies sensibles, dañados o sobrecalentados. La sinergia de aceites esenciales y los aceites vírgenes, limpian y equilibran el bienestar de sus pies. Muy refrescante, este tratamiento hará tus pies más ligeros.

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

Lata de aluminio de 30ml.

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 3760087904192 Categorías: ,

Descripción del producto

Bálsamo para Pies

 

Bálsamo para pies enriquecido con árnica. Los pies son a menudo pasados ​​por alto, pero son el equilibrio del cuerpo, porque sobre ellos recae todo el peso de la vida, literal y figurativamente. Para permitir que la energía pueda danzar en el cuerpo, no tenemos que olvidarnos de ellos, ¡hay que mimarlos! Este bálsamo  está concentrado con ingredientes activos naturales, este tratamiento refresca, suaviza y nutre los pies sensibles, dañados o sobrecalentados. La sinergia de aceites esenciales y los aceites vírgenes, limpian y equilibran el bienestar de sus pies. Muy refrescante, este tratamiento hará sus pies más ligeros.

Su composición 100% natural se basa en un equilibrio de aceites esenciales puros y naturales, proporcionando una sinergia muy activa con un aroma fresco y floral. Este bálsamo contiene más del 27% de ingredientes orgánicos.

Imporante: No apto para niños menores de 3 años de edad y mujeres embarazadas. No aplicar en heridas abiertas.

Composición del bálsamo para pies

Aceite de oliva, manteca de karité, cera de abejas, aceite virgen de jojoba, aceite de ricino extra virgen, aceite virgen de Calophyllum, aceite esencial de tea tree, menta piperita, romero, eucalipto radiado, bálsamo de abeto, jengibre, vitamina E, moléculas presentes de forma natural en los aceites esenciales.

Ingredientes (INCI)

Aceite de Olea europaea, manteca de Butyrospermum parkii, Cera alba, semillas de aceite de Simmondsia chinensis, aceite de semillas de Ricinus communis, aceite de semillas de Calophyllum  inophyllum, Aceite de Melaleuca alternifolia*, aceite de Mentha Piperita, aceite de Rosmarinus officinalis, aceite de eucalipto radiado, aceite de Abies balsamea, aceite de zingiber officinalis, tocoferol, CI 77288, limoneno, geraniol, citral, linalool

* Productos de la agricultura biológica
Cosmética natural y orgánica certificada por Ecocert Greenlife 100% ingredientes de origen natural. 27% ingredientes de agricultura biológica.

Packaging Zero Waste – Libre de plásticos

Este bálsamo para pies viene envasado en una lata de aluminio y protegido con un cartón.

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

 

 

 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Ayurvenat – Bálsamo para Pies”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Ayurvenat – Bálsamo para Pies puede ser tuyo solo por €9.95!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.