¡Oferta!

Mascarilla corporal efecto lifting natural

8.25

Mascarilla corporal efecto lifting. La envoltura corporal fortificadora de la piel ayuda a renovar la tonificación de la piel y a potenciar su estructura natural. Esta envoltura corporal contiene una combinación única de compuestos de fango mineral, aceites naturales y extractos. El aceite de borraja orgánica tiene un maravilloso efecto lifting natural que promueve la desintoxiación de la piel. El barro mineral purifica la piel y el aceite de hinojo posee un efecto calmante a la vez que a la vez que vuelve la piel más suave y flexible.

Fabricado con ingredientes orgánicos certificados. Sin parabenos, Sin SILICONAS

Tarro de vidrio 350 ml

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 4744183012295 Categorías: , ,

Descripción del producto

MASCARILLA CORPORAL DE BARRO MINERAL Y ACEITES ORGÁNICOS EFECTO LIFTING Y PURIFICACIÓN PROFUNDA

 

Mascarilla corporal efecto lifting. Esta envoltura corporal o mejor dicho mascarilla corporal efecto lifting actúa como fortificadora de la piel. Ayuda a renovar la tonificación de la piel y a potenciar su estructura natural.

Esta mascarilla corporal contiene una combinación única de compuestos de fango mineral, aceites naturales y extractos. Por un lado, El aceite de borraja orgánica tiene un maravilloso efecto lifting natural que promueve la desintoxiación de la piel. El barro mineral purifica la piel y el aceite de hinojo posee un efecto calmante a la vez que a la vez que vuelve la piel más suave y flexible.

Es un tratamiento profesional Slim Line Envoltura Corporal Fortificante (Body Wrap) Organic Shop: Stregthening Skin Body Wrap Mineral Therapy Deep Purification con aceite de borraja orgánica, aceite de hinojo y complejo de barro mineral.

Si quieres consultar todas las mascarillas corporales que tenemos en nuestro catálogo, puedes acceder pinchando aquí

Modo de empleo:

Debes aplicarlo sobre la piel limpia y seca, masajea las áreas más problemáticas y céntrate en ellas sobre todo (caderas, muslos, abdomen, etc). Dejar actuar durante unos 15-20 minutos y posteriormente enjuagar con agua. El masaje diario es un paso crucial para mejorar la apariencia de la piel.

INCI:

Aqua, Glycerin, Kaolin, Isopropyl Palmitate, Olea Europaea Fruit Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Borago Officinalis Seed Oil*, Foeniculum Vulgare Oil, Lithothamnium Calcareum Powder, Maris Limus Extract, Lessonia Nigrescens Powder, Fucus Vesiculosus Powder, Laminaria Digitata Extract*, Nelumbo Nucifera Flower Extract*, Centella Asiatica Extract, Tocopheryl Acetate, Caffeine, Sodium Stearoyl Glutamate, Hydroxyethylcellulose, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol, Parfum, CI 77266, CI 77499

(*) –  Ingredientes procedentes de agricultura orgánica

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Mascarilla corporal efecto lifting natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Mascarilla corporal efecto lifting natural puede ser tuyo por solo €8.25. Si tienes alguna duda pregúntanos.