Sal de Baño Epsom Impulso Naranja

(2 valoraciones de clientes)

11.95

Sal de baño epsom impulso naranja, es ligeramente espumosa con un refrescante aroma a naranja y mandarina, que transformarán tu baño en un spa casero cargado de energía positiva. Contiene sal marina y sal de Epsom, conocida por sus efectos relajantes, eficaz contra el estrés y la fatiga de músculos y articulaciones. El aceite de almendras y el aceite de girasol, junto con el bicarbonato de sodio, nutren e hidratan la piel.

Su aroma radiante que despierta la felicidad viene dado por una mezcla de aceites esenciales 100% puros, mientras que la arcilla amarilla y las flores secas de caléndula se encargan del color. El efecto efervescente viene dado por el ácido cítrico.

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

Tarro de cristal de 450 gramos

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 8594190764030 Categorías: ,

Descripción del producto

Sal de Baño Epsom Impulso Naranja

Sal de baño epsom impulso naranja, es ligeramente espumosa con un refrescante aroma a naranja y mandarina, que transformarán tu baño en un spa casero cargado de energía positiva. Contiene sal marina y sal de Epsom, conocida por sus efectos relajantes, eficaz contra el estrés y la fatiga de músculos y articulaciones. El aceite de almendras y el aceite de girasol, junto con el bicarbonato de sodio, nutren e hidratan la piel.

Su aroma radiante que despierta la felicidad viene dado por una mezcla de aceites esenciales 100% puros, mientras que la arcilla amarilla y las flores secas de caléndula se encargan del color. El efecto efervescente viene dado por el ácido cítrico.

Características de la sal de baño epsom impulso naranja

  • No testado en animales.
  • Vegano
  • Libre de aceites minerales derivados del petróleo.
  • Ingredientes 100% Naturales
  • Tarro de vidrio

Modo de empleo de la sal de baño epsom impulso naranja

Su uso es sencillo, se llena la bañera y se vierten las sales en agua muy caliente y se dejan disolver, después se añade agua fría hasta alcanzar una temperatura entre 37 y 40 º. Introducirse después y permanecer entre 15 o 30 minutos, al salir darse una pequeña ducha de agua templada.

Ingredientes de la sal de baño epsom impulso naranja

sal marina fina , sal de Epsom , ácido cítrico , bicarbonato , arcilla amarilla , aceite de girasol , aceite de almendras , aceite esencial de naranja roja , aceite esencial de mandarina , flor de caléndula

INCI

Maris Sal, Sulfato de magnesio, Ácido cítrico, Bicarbonato de sodio, Aceite de Prunus amygdalus dulcis, Aceite de semilla de Helianthus annuus, Caolín, Aceite de Citrus sinensis, Aceite de Citrus reticulata, Flor de Calendula officinalis

Beneficios de las sales de epsom

La sal de Epsom es un componente del agua de mar, pero su composición difiere significativamente de la sal marina. Contiene altas cantidades de magnesio, azufre y oxígeno y es muy amargo, lo que lo hace completamente inutilizable en la cocina. Sin embargo, sus propiedades medicinales son reconocidas.

La sal de Epsom tiene efectos desintoxicantes, exfoliantes, limpiadores, regeneradores y antiinflamatorios. Un baño en sal de Epsom ayuda a la piel con problemas, relaja los músculos doloridos, suministra el magnesio que falta y libera al cuerpo de toxinas y metales pesados. Ayuda con los dolores de cabeza, el estrés y contribuye a la formación de hematomas. La sal puede deshidratar el cuerpo, por lo que siempre beba mucha agua antes de bañarse. También puede usar sal de Epsom como exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y ayudar a limpiar los poros obstruidos.

Beneficios de la sal marina

La sal marina se obtiene evaporando el agua de mar, que primero forma una solución salina espesa, que luego cristaliza. Contiene cloruro de sodio, potasio, calcio, hierro y yodo. La sal marina se utiliza en la industria alimentaria para dar sabor a los alimentos y, gracias a sus efectos positivos sobre la piel, también en cosmética.

La sal marina tiene efectos limpiadores, emolientes y regeneradores. Es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel problemática con eccema o psoriasis. Funciona muy bien como peeling, que elimina suavemente las células muertas de la piel o como parte de un baño. Infunde la piel y la mantiene tersa y flexible. Ayuda a prevenir y tratar enfermedades de la piel y actúa contra el dolor muscular y articular.

Beneficios de la arcilla amarilla

La arcilla amarilla es un polvo mineral puramente natural que puede ser de color beige, amarillo claro o amarillo intenso. Es rico en minerales y oligoelementos. En particular, contiene grandes cantidades de manganeso y una alta concentración de iones férricos y óxido de hierro.

La arcilla amarilla tiene propiedades nutritivas, regeneradoras, limpiadoras, suavizantes, desintoxicantes y antioxidantes. Es apto para todo tipo de pieles, especialmente las maduras. Ilumina la piel y mejora su tono general. Aprieta los poros, rellena la piel, reduce las arrugas y estimula la producción de colágeno. También tiene un efecto positivo en las pieles con celulitis.

Beneficios de la mandarina

La mandarina es el fruto de un árbol o arbusto de hoja perenne con espinas, la mandarina, que crece principalmente en climas subtropicales. Sus hojas, cáscaras de frutas y corteza se utilizan para extraer el aceite esencial, que tiene un aroma fresco y dulce y es muy popular en aromaterapia, perfumería, cosmética y alimentación. Contiene, por ejemplo, el antioxidante d-limoneno, importantes cantidades de vitamina C, minerales, ácidos orgánicos y bioflavonoides.

El aceite esencial de mandarina tiene propiedades antioxidantes, antisépticas, antivirales, antibacterianas y desintoxicantes. Es especialmente adecuado para pieles problemáticas, grasas y maduras. Regula la producción de sebo y regenera la piel.

En aromaterapia, tiene un efecto calmante, induce una sensación de felicidad, contribuye a un sueño reparador y alivia la tensión muscular. También es adecuado para niños hiperactivos.

Beneficios de la naranja sanguina

La naranja sanguina es el fruto de un árbol de hoja perenne con flores blancas: la naranja china. Es la especie de naranja más común. Crece hasta 10 m de altura y se encuentra principalmente en Asia y el Mediterráneo. Las hojas, los brotes y las cáscaras del naranjo se presionan para producir un aceite esencial de color verdoso a amarillo brillante. Sus principales componentes son los aceites esenciales limoneno y mirceno.

El aceite esencial de azahar tiene propiedades purificantes, antioxidantes y curativas. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las problemáticas, secas y maduras. Regula la producción de sebo y combate la caspa en el cuidado del cabello. Actúa como conservante natural en productos cosméticos.

Tiene un efecto de aromaterapia sobre el sistema nervioso, induce el buen humor y refresca fuertemente la mente. Es excelente como parte de un baño relajante.

Packaging sin plástico – Zero Waste

La sal de baño epsom impulso naranja, viene en un tarro de cristal que podrás reutilizar cuando se te acabe el producto. Es de la marca Almara Soap, fabricado en la República Checa.

Marca:

Almara Soap

Si quieres ver todas las sales de baño de nuestro catálogo, puedes acceder directamente haciendo click aquí.

Tienda online Zero Waste

 

Reviews

2 reviews for Sal de Baño Epsom Impulso Naranja

  1. Anónimo (Propietario verificado)

    Huelen muy bien y para la piel me va muy bien.

  2. Anónimo (Propietario verificado)

    maravillosa experiencia sensorial

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Sal de Baño Epsom Impulso Naranja puede ser tuyo solo por €11.95!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.