Almara Soap – Sal de Baño Epsom Jardín de Rosas

11.95

Sal de baño epsom jardín de rosas. ¡Reina de las reinas! Sumérjete en un baño lleno de rosas, la reina entre las flores. Después de remojar los pétalos florecerán como el jardín más hermoso de tus sueños.

Te encantará con el embriagador aroma a las esencias de geranio, pachulí y pomelo combinado con la beneficiosa sal del Himalaya, la sal de Epsom y la sal marina. Contiene aceites vegetales suavizante que dejan la piel suave y nutrida.

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

Tarro de cristal de 450 gramos

3 disponibles

3 disponibles

Información adicional

SKU: 8594190764054 Categorías: ,

Descripción del producto

Sal de Baño Epsom Jardín de Rosas

 

Sal de baño epsom jardín de rosas. ¡Reina de las reinas! Sumérjete en un baño lleno de rosas, la reina entre las flores. Después de remojar los pétalos florecerán como el jardín más hermoso de tus sueños.

Te encantará con el embriagador aroma a las esencias de geranio, pachulí y pomelo combinado con la beneficiosa sal del Himalaya, la sal de Epsom y la sal marina. Contiene aceites vegetales suavizante que dejan la piel suave y nutrida.

Características de la sal de baño epsom jardín de rosas

  • No testado en animales.
  • Vegano
  • Libre de aceites minerales derivados del petróleo.
  • Ingredientes 100% Naturales
  • Tarro de vidrio

Modo de empleo de la sal de baño epsom jardín de rosas

Su uso es sencillo, se llena la bañera y se vierten las sales en agua muy caliente y se dejan disolver, después se añade agua fría hasta alcanzar una temperatura entre 37 y 40º . Introducirse después y permanecer entre 15 o 30 minutos, al salir darse una pequeña ducha de agua templada.

Ingredientes

sal de Himalaya, sal de epsom, sal marina molida fina, flores de rosa, aceite-de-girasol, aceite de almendras, aceite esencial de pomelo, aceite esencial de geranio, aceite esencial de pachulí

INCI

Sodium Chloride, Magnesium Sulfate, Maris Sal, Rosa damascena Flower, Helianthus Annuus Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Citrus paradisi Peel Oil, Pelargonium graveolens Oil, Pogostemon cablin Leaf Oil, Limonene, Citronellol, Linalool

Beneficios de las sales de epsom

La sal de Epsom es un componente del agua de mar, pero su composición difiere significativamente de la sal marina. Contiene altas cantidades de magnesio, azufre y oxígeno y es muy amargo, lo que lo hace completamente inutilizable en la cocina. Sin embargo, sus propiedades medicinales son reconocidas.

La sal de Epsom tiene efectos desintoxicantes, exfoliantes, limpiadores, regeneradores y antiinflamatorios. Un baño en sal de Epsom ayuda a la piel con problemas, relaja los músculos doloridos, suministra el magnesio que falta y libera al cuerpo de toxinas y metales pesados. Ayuda con los dolores de cabeza, el estrés y contribuye a la formación de hematomas. La sal puede deshidratar el cuerpo, por lo que siempre beba mucha agua antes de bañarse. También puede usar sal de Epsom como exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y ayudar a limpiar los poros obstruidos.

Beneficios de la sal del himalaya

La sal del Himalaya se extrae en las minas de sal de Pakistán, donde se descubrió alrededor del 326 aC. Contiene cloruro de sodio, calcio, magnesio, potasio, hierro, zinc, cobre, cloro y plomo. Su color rosa se debe a la mayor concentración de óxido de hierro. La sal del Himalaya se utiliza en la industria alimentaria para dar sabor a los alimentos y, gracias a sus efectos positivos en la piel, en la cosmética.

La sal del Himalaya tiene efectos tónicos, limpiadores y antisépticos. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles con eczema o psoriasis. Funciona muy bien como exfoliante para eliminar suavemente las células muertas de la piel o como parte de un baño. Circula la piel y la mantiene flexible y suave. Ayuda en la prevención y el tratamiento de enfermedades de la piel y contrarresta los dolores musculares y articulares

Beneficios de la rosa de damasco

Ideal para la piel seca y madura ya que tiene propiedades reafirmantes y antioxidantes, revierte los signos del envejecimiento y la aparición de arrugas. Además tiene un elevado poder hidratante, astringente, anti-inflamatorio y cicatrizante.

Beneficios del pomelo

Una de las principales características del pomelo es su alto contenido en vitamina C. Su actividad antioxidante ayuda a prevenir y contrarrestar los signos del envejecimiento en la piel. Esto se debe a su capacidad de bloquear y neutralizar los radicales libres, y evitar la consiguiente oxidación en la piel.

Packaging sin plástico – Zero Waste

La sal de baño epsom jardín de flores, viene en un tarro de cristal que podrás reutilizar cuando se te acabe el producto. Es de la marca Almara Soap, fabricado en la República Checa.

Marca:

Almara Soap

Si quieres ver todas las sales de baño de nuestro catálogo, puedes acceder directamente haciendo click aquí.

Tienda online Zero Waste

 

Reviews

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Almara Soap – Sal de Baño Epsom Jardín de Rosas”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Este Almara Soap - Sal de Baño Epsom Jardín de Rosas puede ser tuyo solo por €11.95!
    Si tienes alguna duda, pregúntanos.