Sal de Baño Epsom Tiempo para Relajarse

(2 valoraciones de clientes)

11.95

Sal de baño epsom tiempo para relajarse. ¿Qué es mejor que un relajante baño después de un duro día de trabajo? Si necesitas recargar pilas, estas sales calmantes son las tuyas.

Time to Relax se creó principalmente para relajar el cuerpo y calmar la mente después de un día ajetreado. Contiene sal de Epsom rica en minerales, famosa por sus efectos antiestrés y calmantes sobre el dolor articular y muscular. También contiene sal marina, sal del Himalaya y una mezcla de hierbas: malva, caléndula, lavanda y rosa, que naturalmente vuelven azul el agua. La mezcla de hierbas está finamente molida, por lo que no tiene que preocuparse por obstruir la bañera. El alto porcentaje de aceites vegetales, semillas de girasol y almendras, hidratan la piel durante el baño. Las hierbas y la mezcla de aceites esenciales (lavanda, eucalipto y litsea cubeba) le dan al producto un aroma maravilloso y relajante.

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

Tarro de cristal de 450 gramos

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 8594190764023 Categorías: ,

Descripción del producto

Sal de Baño Epsom Tiempo para Relajarse

 

 

Sal de baño epsom tiempo para relajarse. ¿Qué es mejor que un relajante baño después de un duro día de trabajo? Si necesitas recargar pilas, estas sales calmantes son las tuyas.

Time to Relax se creó principalmente para relajar el cuerpo y calmar la mente después de un día ajetreado. Contiene sal de Epsom rica en minerales, famosa por sus efectos antiestrés y calmantes sobre el dolor articular y muscular. También contiene sal marina, sal del Himalaya y una mezcla de hierbas: malva, caléndula, lavanda y rosa, que naturalmente vuelven azul el agua. La mezcla de hierbas está finamente molida, por lo que no tiene que preocuparse por obstruir la bañera. El alto porcentaje de aceites vegetales, semillas de girasol y almendras, hidratan la piel durante el baño. Las hierbas y la mezcla de aceites esenciales (lavanda, eucalipto y litsea cubeba) le dan al producto un aroma maravilloso y relajante.

Características de la sal de baño epsom tiempo para relajarse

  • No testado en animales.
  • Vegano
  • Libre de aceites minerales derivados del petróleo.
  • Ingredientes 100% Naturales
  • Tarro de vidrio

 

Modo de empleo de la sal de baño epsom tiempo para relajarse

Su uso es sencillo, se llena la bañera y se vierten las sales en agua muy caliente y se dejan disolver, después se añade agua fría hasta alcanzar una temperatura entre 37 y 40 º. Introducirse después y permanecer entre 15 o 30 minutos, al salir darse una pequeña ducha de agua templada.

Ingredientes de la sal de baño epsom tiempo para relajarse

sal marina , sal de psom , sal del Himalaya , flor de lavanda , aceite de girasol , aceite de almendras , flores de malva , la flor de la rosa , flor de caléndula , aceite esencial de Litsea cubeba , aceite esencial de lavanda , aceite esencial de eucalipto.

INCI

Maris Sal, Sulfato de Magnesio, Cloruro de Sodio, Aceite de Semilla de Helianthus annuus, Aceite de Prunus amygdalus dulcis, Flor de Lavandula angustifolia, Flor de Calendula officinalis, Flor de Malva sylvestris, Flor de Rosa damascena, Aceite de Hoja de Eucalyptus globulus, Aceite de Lavandula angustifolia, Aceite de Fruta Litsea cubeba cubeba, linalool, limoneno, geraniol

Beneficios de las sales de epsom

La sal de Epsom es un componente del agua de mar, pero su composición difiere significativamente de la sal marina. Contiene altas cantidades de magnesio, azufre y oxígeno y es muy amargo, lo que lo hace completamente inutilizable en la cocina. Sin embargo, sus propiedades medicinales son reconocidas.

La sal de Epsom tiene efectos desintoxicantes, exfoliantes, limpiadores, regeneradores y antiinflamatorios. Un baño en sal de Epsom ayuda a la piel con problemas, relaja los músculos doloridos, suministra el magnesio que falta y libera al cuerpo de toxinas y metales pesados. Ayuda con los dolores de cabeza, el estrés y contribuye a la formación de hematomas. La sal puede deshidratar el cuerpo, por lo que siempre beba mucha agua antes de bañarse. También puede usar sal de Epsom como exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y ayudar a limpiar los poros obstruidos.

Beneficios de la sal marina

La sal marina se obtiene evaporando el agua de mar, que primero forma una solución salina espesa, que luego cristaliza. Contiene cloruro de sodio, potasio, calcio, hierro y yodo. La sal marina se utiliza en la industria alimentaria para dar sabor a los alimentos y, gracias a sus efectos positivos sobre la piel, también en cosmética.

La sal marina tiene efectos limpiadores, emolientes y regeneradores. Es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel problemática con eccema o psoriasis. Funciona muy bien como peeling, que elimina suavemente las células muertas de la piel o como parte de un baño. Infunde la piel y la mantiene tersa y flexible. Ayuda a prevenir y tratar enfermedades de la piel y actúa contra el dolor muscular y articular.

Beneficios de la sal del himalaya

La sal del Himalaya se extrae en las minas de sal de Pakistán, donde se descubrió alrededor del 326 aC. Contiene cloruro de sodio, calcio, magnesio, potasio, hierro, zinc, cobre, cloro y plomo. Su color rosa se debe a la mayor concentración de óxido de hierro. La sal del Himalaya se utiliza en la industria alimentaria para dar sabor a los alimentos y, gracias a sus efectos positivos en la piel, en la cosmética.

La sal del Himalaya tiene efectos tónicos, limpiadores y antisépticos. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles con eczema o psoriasis. Funciona muy bien como exfoliante para eliminar suavemente las células muertas de la piel o como parte de un baño. Circula la piel y la mantiene flexible y suave. Ayuda en la prevención y el tratamiento de enfermedades de la piel y contrarresta los dolores musculares y articulares

Beneficios del aceite de almendras

El aceite de almendras se extrae de las semillas de la planta de almendras y es rico en minerales (potasio y calcio), ácido oleico y ácido linoleico poliinsaturado omega 6. El aceite de almendras es uno de los aceites vegetales más valiosos. Contiene vitaminas A, E, K y azufre. Es muy ligero, se absorbe rápidamente, no obstruye los poros y su composición es muy similar a la de la piel humana.

El aceite de almendras tiene efectos regeneradores, fortalecedores, antioxidantes, antiinflamatorios e hidratantes. Aporta brillo al cabello y estimula su crecimiento. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las muy sensibles, infantiles, eccematosas, enrojecidas, con picor y del cuero cabelludo. Si tiene alergia a las nueces, pruebe este aceite con precaución.

Beneficios de la litsea cubeba

Litsea cubeba es un árbol de hoja perenne originario de China que se ha utilizado en la medicina tradicional china durante muchos años. Está relacionado con el laurel clásico, cuyo producto es la conocida especia: la hoja de laurel. El fruto del laurel cubeba (Litsea cubeba) produce un aceite esencial que tiene un aroma cítrico fresco.

El aceite esencial de litsea cubeba tiene propiedades antifúngicas, desinfectantes, repelentes y antiinflamatorias. Es adecuado para pieles grasas y problemáticas, que limpia, cierra los poros y reduce la producción de sebo. Contrarresta las estrías y la celulitis. Refresca las piernas cansadas.

En aromaterapia, promueve la concentración, contrarresta el estrés, la depresión, purifica el aire y fortalece el sistema inmunológico.

Beneficios de la lavanda

Si piensa inmediatamente en las largas praderas de campos de color púrpura en la Provenza, ¡tiene razón! El arbusto ricamente ramificado con pequeñas flores de color púrpura y hojas estrechas lanceoladas con un olor aromático acre es originario del Mediterráneo, pero los campos de lavanda también se pueden encontrar aquí en Moravia del Sur. La lavanda es muy popular debido a su maravilloso aroma y su amplia gama de propiedades curativas, por lo que se ha abierto camino en nuestros jardines y balcones. Contiene principalmente aceites esenciales y taninos.

Periodo de floración: julio, agosto.

La lavanda tiene propiedades calmantes, energizantes, cicatrizantes, antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias. Alivia las reacciones alérgicas y picaduras de insectos, cura la piel incluyendo ampollas y quemaduras leves, es adecuado para pieles eccematosas con psoriasis o dermatitis, tiene un efecto de aromaterapia contra la fatiga y al mismo tiempo tiene un efecto calmante, alivia los dolores musculares y articulares.

Si se toma internamente, contrarresta el estrés, los trastornos del sueño, las palpitaciones del corazón y como preventivo de un accidente cerebrovascular. ¡La limonada de lavanda también es genial!

Beneficios del eucalipto

El eucalipto es un árbol alto originario de Australia, de cuyas hojas de color verde oscuro se extrae el aceite esencial de eucalipto. La esencia de eucalipto tiene un olor a mentol muy penetrante, pero al mismo tiempo tiene un aroma balsámico a alcanfor. El aceite esencial de eucalipto contiene específicamente eucaliptol, que se ha confirmado que tiene fuertes efectos antiinflamatorios.

El aceite esencial de eucalipto tiene efectos antiinflamatorios, antibacterianos, antifúngicos, antisépticos y desodorantes. Ayuda a que la piel circule localmente y alivia el dolor en músculos tensos o manifestaciones reumáticas. Es eficaz para enfermedades de la piel como hongos o levaduras. Limpia y cura la piel propensa al acné. Indicado para desinfectar heridas leves.

Cuando se inhala, relaja las vías respiratorias, estimula la actividad cerebral y da una sensación general de frescor.

Packaging sin plástico – Zero Waste

La sal de baño epsom tiempo para relajarse, viene en un tarro de cristal que podrás reutilizar cuando se te acabe el producto. Es de la marca Almara Soap, fabricado en la República Checa.

Marca:

Almara Soap

Si quieres ver todas las sales de baño de nuestro catálogo, puedes acceder directamente haciendo click aquí.

Tienda online Zero Waste

Reviews

2 reviews for Sal de Baño Epsom Tiempo para Relajarse

  1. Anónimo (Propietario verificado)

    me ha encantado, súper relajantes. Totalmente recomendables

  2. Anónimo (Propietario verificado)

    Tengo fibromialgia, y sufro dolor crónico generalizado. El baño con las sales Epson ha sido experiencia sensorial maravillosa, súper relajante!. Mi piel se ha quedado suave e hidratada. Bañera llena, un par de velitas, un poco de música relajante, estas sales de lavanda que tienen un aroma penetrante…y he conseguido tener 3 horas de sueño profundo!!!!. (Nunca paso de los 50 mints o la hora). Totalmente recomendables.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Sal de Baño Epsom Tiempo para Relajarse puede ser tuyo solo por €11.95!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.