Bastoncillos de Oídos Reutilizables de Silicona

7.90

Los bastoncillos de oídos reutilizables de silicona de E-Koala, son ideales para limpieza de orejas, nariz y para el maquillaje. Están hechos de silicona de grado médico y son muy fáciles de lavar con agua.

Contiene dos bastoncillos con diferentes puntas, para distintos usos. Vienen presentados en un estuche de madera de bambú con cierre magnético.

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

2 disponibles

2 disponibles

Información adicional

SKU: 6504149281190 Categorías: ,

Descripción del producto

Bastoncillos de Oídos Reutilizables de Silicona con Estuche

Estos bastoncillos reutilizables de E-Koala, son ideales para limpieza de orejas, nariz y para el maquillaje. Están hechos de silicona de grado médico y son muy fáciles de lavar con agua.

Contiene dos unidades con diferentes puntas, para distintos usos. Vienen presentados en un estuche de madera de bambú con cierre magnético.

Bastoncillos fabricados en silicona quirúrgica sin BPA, creados para durar años y se pueden usar miles de veces, puedes sustituir los convencionales de plástico por esta alternativa mucho más sostenible. 

Olvídate de los bastoncillos de algodón, gracias a los de silicona ¡tendrás los oídos limpios y la basura vacía!

¿Por qué es importante limpiarse los oídos?

El cerumen es útil para la salud de nuestro oído. Sin embargo, si no se evacua correctamente, puede acumularse en el canal auditivo y formar un tapón de cerumen que puede causar pérdida de audición, vértigo, etc.

Para evitar complicaciones, se recomienda la higiene regular del oído y una opción sostenible es utilizar estos bastoncillos de oídos reutilizables de silicona.

Al igual que la nariz, la boca o la piel, los oídos requieren una higiene regular. Esenciales para la audición y el equilibrio, los oídos son órganos sensibles que requieren una atención adecuada. ¡Ponga atención!

Los oídos producen una sustancia grasa, amarillenta o parda: el cerumen , más comúnmente conocido como cera del oído. El cerumen proporciona protección contra las bacterias al canal auditivo y al tímpano. Pero entonces, si es útil para nuestra salud, ¿por qué debemos limpiar los oídos?

A pesar de su papel protector, el cerumen puede ser causa de diversos inconvenientes. De hecho, la capacidad del oído para dirigir de forma natural el cerumen hacia el exterior puede verse afectada por múltiples factores . Si se acumula en el canal auditivo, se puede formar un tapón de cerumen y causar algunas complicaciones.

Limpiarse los oídos es protegerse contra diversos trastornos del oído.

La higiene regular del oído permite una buena evacuación del cerumen hacia el exterior del canal auditivo. Su cantidad queda así regulada, evitando la formación de un tapón de cerumen.

Adoptar la costumbre de limpiarse los oídos con un bastoncillo de oídos reutilizable, es una solución adecuada que permite mantener una buena audición, evitar dolores, vértigos así como evitar la retención de agua en el canal auditivo entre otros.

¿Por qué nos gustan los bastoncillos de E-Koala?

Porque con su utilización estamos sustituyendo los bastoncillos de un sólo uso, y reduciendo el impacto medioambiental. Cada año tiramos trillones de productos de un solo uso y se estima que producimos más de 1.5 mil millones de bastoncillos de algodón al día que no se pueden reciclar.

Ventajas de utilizar bastoncillos ecológicos:

Evitamos la contaminación con plásticos del medio ambiente. Se trata de un producto barato. Nos adaptamos a las nuevas normativas ya que los bastoncillos tradicionales de plástico van a ser prohibidos inminentemente con las nuevas leyes europeas y latinoamericanas.

Nota: El bastoncillo de oídos, son uno de esos deshechos plásticos que acaban con mucha facilidad en el mar. Principalmente porque mucha gente los tira por el retrete.

Cada año se recogen en las playas europeas unos 320.000 kilos de estos hisopos. No se sabe cuantos acaban en el mar, pero se calcula que son muchos más. Estos hisopos de plástico tardan unos 300 años en descomponerse.

Packaging sin plástico – Zero Waste

Vienen en un estuche de bambú y envasado en una pequeña caja de cartón y no contiene ningún otro envoltorio o plástico.

Quizá también te pueda interesar los bastoncillos de bambú y algodón ecológico.

Tienda online Zero Waste

Marca:

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Bastoncillos de Oídos Reutilizables de Silicona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.