Cepillo exfoliante corporal Sisal

9.95

Cepillo corporal de madera de haya y rígidas cerdas de Sisal (ágave) que exfolian en profundidad y favorece la circulación.

Ayuda a eliminar las células muertas, rejuvenece tu piel!

Agotado

Información adicional

SKU: 4009782122029 Categorías: ,

Descripción del producto

Cepillo exfoliante corporal Sisal

Cepillo exfoliante corporal de madera de haya y rígidas cerdas de Sisal (ágave), exfolian en profundidad y favorece la circulación. Además, ayuda a eliminar las células muertas, rejuvenece tu piel!

Ideal para masajes anticelulitis, vigoriza y promueve la circulación. Para facilitar su uso, el mango largo curvado está diseñado para llegar a las zonas difíciles como las nalgas, los muslos y la espalda. Tiene el mango desmontable y cerdas naturales de sisal para un masaje corporal vigorizante.

Se puede usar en húmedo durante el baño o en seco, es apto para todo tipo de pieles. Piel suave, firme y radiante. Mima tu piel!

Madera de haya certificada FSC

Los productos naturales de Förster son realmente especiales, ya que no sólo brindan cuidado y atención a las personas, pero también ayudan a proteger y preservar el medio ambiente! Con nuestros productos cuidadosamente elaborados queremos darles a nuestros clientes una sensación de bienestar.

Certificados de la marca FÖRSTER´S

Madera certificada FSC


Madera certificada FSC de bosques bien manejados La madera es tan original como la naturaleza misma. Se encuentra en todo el mundo y pertenece a las materias primas renovables. Pero solo mientras la cantidad cosechada no exceda la cantidad que vuelve a crecer.
Los clientes pueden confiar que la madera ofrecida proviene de manera responsable bosques gestionados.

Nuestros productos de madera con el sello del Consejo de Administración Forestal de renombre internacional se han cosechado de bosques bien gestionados en un entorno ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable. Los administradores forestales y los propietarios deben participar en una auditoría anual para verificar el cumplimiento de estos estándares de madera controlada. Es un sello de aprobación.
Así, la certificación FSC de Förster´s es una forma de garantizar que nuestra madera no ha sido tomada de áreas deforestadas excesivas pero ha sido cosechado de forma sostenible en bosques bien gestionados. Después de la cosecha de nuestros productos, el campo se volverá a plantar con plántulas de árboles a la vez.

GOTS

GOTS – El sello internacionalmente aceptado para la confianza textil GOTS garantiza un estándar de procesamiento textil seguro y transparente para fibras orgánicas, incluidos criterios ecológicos y sociales, respaldados por certificación independiente de toda la cadena de suministro textil.
El objetivo del estándar es definir requisitos reconocidos mundialmente que aseguren el estado orgánico de los textiles, desde la cosecha de las materias primas, a través de la fabricación ambiental y socialmente responsable hasta etiquetado para proporcionar una garantía creíble al consumidor final.

Especialmente garantías de: salarios justos y horas de trabajo, sin trabajo infantil y condiciones de salud higiénicamente seguras para los trabajadores. 

Los hilos orgánicos de Förster´s son naturales, no tratados y sólo de productos orgánicos controlados. producción (kbA). Además, está garantizado por el sello GOTS que como mínimo el 95% de las fibras de hilo procesadas provienen de la agricultura ecológica.

Esto es lo más importante para nosotros, ya que las fibras textiles se ponen en contacto de forma profunda con la piel durante un masaje para abrir los poros y eliminar la piel seca y en exceso.

Vegan Society

La Flor Vegana (Vegan Flower) de la Vegan Society es uno de los sellos más famosos para Productos veganos, con más de 18,000 empresas registradas. La flor vegana significa que es un producto libre de ingredientes animales o aditivos.

No se llevan a cabo experimentos con animales durante todo el proceso de producción. Se comprueba no solo el producto final, sino todo el proceso de fabricación. En Förster‘s creemos en un trato justo y en una coexistencia considerada.. Queremos comercializar, consumir y vivir en armonía con nuestro socios, con nuestro medio ambiente y el mundo animal. Es por eso que estamos orgullosos de que algunos de nuestros productos tengan la Flor vegana.

Puedes acceder ahora a toda la gama de accesorios de baño.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Cepillo exfoliante corporal Sisal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Cepillo exfoliante corporal Sisal puede ser tuyo por solo €9.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.