Esponja Natural de Luffa 10 cms

(1 valoración de cliente)

3.50

La esponja natural de lufa, es una esponja 100% vegetal, ecológica y biodegradable. Es un producto que nace de la Tierra, no se fabrica y es mucho más duradera que las sintéticas de plástico. Tiene entre sus propiedades la de actuar como relajante muscular, así que es perfecto para una ducha tranquila, es estimulante de la circulación sanguínea, exfoliante natural y previene la celulitis y, por si fuera poco, controla y previene el acné, ya que te ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel, favorece la apertura y la limpieza de los poros. Puede parecer que es una esponja rasposa, si la mojas y la empleas con cuidado, no hará ningún daño a la piel.

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

6 disponibles

6 disponibles

Información adicional

Descripción del producto

Esponja Natural de Luffa

 

La esponja natural de luffa, es una esponja 100% vegetal, ecológica y biodegradable. Es un producto que nace de la Tierra, no se fabrica y es mucho más duradera que las sintéticas de plástico.

Tiene entre sus propiedades la de actuar como relajante muscular, así que es perfecto para una ducha tranquila, es estimulante de la circulación sanguínea, exfoliante natural y previene la celulitis y, por si fuera poco, controla y previene el acné, ya que te ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel, favorece la apertura y la limpieza de los poros. Puede parecer que es una esponja rasposa, si la mojas y la empleas con cuidado, no hará ningún daño a la piel.

¿Qué es una esponja natural de luffa?

Las luffas o esponjas vegetales, se cosechan, se pelan y se procesan para dar lugar a las esponjas vegetales, que son 100 % naturales, ecológicas y biodegradables por lo que no contaminan el medioambiente. Es un producto que nace de la Tierra, no se fabrica. Es muy duradera y que puedes utilizar durante más tiempo que las sintéticas

esta esponja natural de luffa, ¿Para qué sirve?.

Lo cierto es que son perfectas para cuidar la higiene corporal y estimular la circulación de manera natural.

Además, la esponja natural de luffa tiene entre sus propiedades la de actuar como relajante muscular, así que es perfecto para una ducha tranquila. Tampoco dejará ningún residuo en tu piel que pueda ser dañino para ti y, por si fuera poco, controla y previene el acné, ya que te ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel.

Por último, aunque es una esponja aconsejada para el exfoliado y la eliminación de pieles muertas, también puedes conseguir una esponja vegetal para bebé si lo que quieres es bañar a tu pequeño con este producto natural. Igualmente, aunque puede parecer que es una esponja rasposa, si la mojas y la empleas con cuidado, no hará ningún daño a la piel.

Es un perfecto exfoliante facial y te ayudará a prevenir la aparición de acné, puesto que favorece la apertura y limpieza de los poros.

Packaging sin plástico – Zero Waste

La esponja natural de luffa se vende a granel y no contiene ningún tipo de envase.

Marca:

Para la limpieza facial, quizá también te pueda interesar la esponja facial de konjac 100% vegetal.

Reviews

1 review for Esponja Natural de Luffa 10 cms

  1. Anónimo (Propietario verificado)

    me encanta, la utilizo también para fregar y me dura mucho

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Esponja Natural de Luffa 10 cms puede ser tuyo por solo €3.50. Si tienes alguna duda pregúntanos.