Papel Higiénico Ecológico y Reciclado

0.65

Rollo de papel higiénico ecológico de doble capa fabricado con papel y cartón 100% reciclados y biodegradables. Gran resistencia y suavidad al tacto (certificaciones Ecolabel y FSC), apto para pieles sensibles. No se han empleado químicos para blanquearlo, de ahí su color beige. Además, evitando el proceso de blanqueamiento se ahorra un desperdicio de agua importante. Cada rollo tiene 36 metros. Nos llega sin envoltorio plástico y se vende a granel

100% reciclado • Natural • Biodegradable • Sin blanqueantes químicos • Sin cloro • Sin colorantes • Sin perfumes • Vegano • No testado en animales.

55 disponibles

55 disponibles

Información adicional

Descripción del producto

Papel Higiénico Ecológico y Reciclado a Granel

 

Rollo de papel higiénico ecológico de doble capa fabricado con papel y cartón 100% reciclados y biodegradables. Gran resistencia y suavidad al tacto (certificaciones Ecolabel y FSC), apto para pieles sensibles. No se han empleado químicos para blanquearlo, de ahí su color beige. Además, evitando el proceso de blanqueamiento se ahorra un desperdicio de agua importante. Cada rollo tiene 36 metros. Nos llega sin envoltorio plástico y se vende a granel.

Papel Higiénico Ecológico Fabricado en España

La empresa que nos lo proporciona nos envía los rollos sin ningún envoltorio en una caja de cartón reciclado. Los rollos de cartón de dentro del papel higiénico también son de cartón reciclado. El precinto utilizado para cerrarlos es de papel y las cajas que nos llegan las reutilizamos, así que es un papel higiénico lo más zero waste que hemos encontrado.

La producción de papel higiénico reciclado supone un ahorro en los niveles de contaminación y en el agua empleada para su fabricación. Genera menos residuos que el papel virgen y se evita la tala de árboles para su fabricación. Una tonelada de papel recuperado permite ahorrar alrededor de 0,4 hectáreas de bosque. Otra de sus ventajas es que este papel tiene menos sustancias tóxicas que el convencional, así que es mejor tanto para ti como para el planeta.

Características del papel higiénico ecológico:

Pasta: Papel recuperado 100%
Color: Natural
Grosor: 17 g/m2
Capas: 2
Longitud: 36 m
Nº de Servicios: 288 uds.
Diámetro del rollo: Ø 115 mm
Ancho del rollo: 100 mm
Mandril (diametro interior): Ø 35 mm
Peso del rollo: 128 g

Embalaje sin plástico – Zero Waste

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Papel Higiénico Ecológico y Reciclado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Papel Higiénico Ecológico y Reciclado puede ser tuyo solo por €0.65!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.