Bambaw – Pajitas de Bambú a Granel

0.85

Pajitas de bambú a granel para que puedas pedir las unidades que vayas a necesitar. Están hechas a mano en Indonesia con bambú orgánico de un solo tallo, por lo que todas son únicas en color y tamaño. Las pajitas son muy resistentes, naturales y biodegradables. Además, están pulidas para que puedan lavarse en el lavavajillas.

46 disponibles

46 disponibles

Información adicional

SKU: 5430000934336 Categorías: ,

Descripción del producto

Pajitas de Bambú a Granel

 

Pajitas de bambú a granel, puedes pedir las unidades que vayas a necesitar. Están hechas a mano en Indonesia con bambú orgánico de un solo tallo, por lo que todas son únicas en color y tamaño. Las pajitas son muy resistentes, naturales y biodegradables. Además, están pulidas para que puedan lavarse en el lavavajillas.

Composición

Cada pajita de bambú está hecha de tallos de bambú natural cosechados por agricultores locales en sus propiedades. El bambú no proviene de campos de cultivo, sino que se trata de un producto forestal no maderero resultado de la tala de plantas de bambú invasivas ubicadas en las propiedades de los agricultores. Esto ofrece a los agricultores unos ingresos adicionales a cambio de unas plantas de bambú que antes solían quemar.

Después de la cosecha, se procede a lijar el bambú para eliminar las astillas y conferirle un acabado suave. Por último, el bambú se somete a un proceso de hervido y lavado. Debido al rápido crecimiento del bambú, bastan un par de horas para producir una pajita de Bambaw.

Gracias a su resistencia, el bambú se puede lavar en el lavavajillas, aun siendo biodegradable, lo que lo convierte en el componente perfecto para pajitas reutilizables.

Packaging sin plástico – Zero Waste

Las pajitas de bambú se venden a granel sin ningún tipo de envase.

Marca:

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Bambaw – Pajitas de Bambú a Granel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Bambaw - Pajitas de Bambú a Granel puede ser tuyo solo por €0.85!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.