Pandoo – Rollo de Papel de Cocina de Bambú Reutilizable

(1 valoración de cliente)

12.50

El rollo de papel de cocina reutilizable de bambú 100% ecológico de la marca Pandoo es la alternativa a los rollos de papel de cocina convencionales. Son toallitas de papel ecológicas de hogar lavables. Reemplazan hasta 60 rollos de uso doméstico y son más absorbentes y resistentes a rasgaduras que los rollos de cocina convencionales, toallitas de papel y trapos de limpieza. Úsalo en cualquier superficie: vidrio, porcelana, madera, mármol, granito, acero inoxidable, vinilo, plástico, cuero…

Un rollo de papel consiste en 20 paños que se pueden lavar 100 veces aproximadamente.

Agotado

Información adicional

SKU: 4280001327023 Categorías: ,

Descripción del producto

Rollo de Papel de Cocina de Bambú Reutilizable

 

El rollo de papel de cocina reutilizable de bambú 100% ecológico de la marca Pandoo es la alternativa a los rollos de papel de cocina convencionales. Son toallitas de papel ecológicas de hogar lavables. Reemplazan hasta 60 rollos de uso doméstico y son más absorbentes y resistentes a rasgaduras que los rollos de cocina convencionales, toallitas de papel y trapos de limpieza. Úsalo en cualquier superficie: vidrio, porcelana, madera, mármol, granito, acero inoxidable, vinilo, plástico, cuero…

La nueva e innovadora forma de mantener la casa limpia y al mismo tiempo proteger el medio ambiente. Nuestras toallitas de papel de bambú de Pandoo están hechas de bambú ecológico 100% cultivado de forma sostenible.

Es súper versátil, sirve para la limpieza tanto en la cocina como en el baño o en el coche: para enjuagar, para secar, para limpiar el polvo, para pulir, para limpiar las ventanas, etc.

El rollo de papel de cocina reutilizable de bambú reemplaza por completo a los paños de limpieza y rollos de cocina. Combinan las mejores propiedades en un paño y, por lo tanto, son el nuevo arma milagrosa en el hogar. Y el medio ambiente también. ¡Salva un árbol!

Beneficios del rollo de papel de cocina reutilizable

Con la utilización de este rollo de papel de cocina reutilizable protegeremos el medio ambiente de la deforestación y el desperdicio innecesario. La mayoría de arboles talados en el mundo se convierten en papel, que usamos unos segundos y tiramos, produciendo 3.000 toneladas de papel higiénico como residuo. Con la compra de cada rollo Pandoo, usted esta contribuyendo contra la desforestación y la protección de nuestras selvas tropicales restantes.

Cómo cuidar el rollo de papel de cocina reutilizable

  • Cada hoja de papel de cocina de puede lavar en el lavavajillas después de uso
  • Es recomendamos no usar suavizantes
  • Déjalas secar colgadas al aire libre o en un lugar fresco y seco

Características del rollo de cocina reutilizable

  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: cada día, se tiran 3000 toneladas de basura a través de papel de seda, toallas de papel y papel higiénico, y las toallas de bambú de Pandoo ayudan a prevenirlo. El bambú es un recurso sostenible y respetuoso con el medio ambiente que puede crecer hasta 1 metro por día. Nuestro bambú se cultiva orgánicamente y sin pesticidas.
  • AHORRE DINERO: un rollo de toallas de bambú de Pandoo reemplaza aproximadamente 60 rollos de papel de cocina tradicionales. ¡Ahorra dinero, espacio y ayuda a proteger el medio ambiente!
  • ABSORCIÓN EXTREMA Y LAVABLES: las toallas de papel de bambú de Pandoo son más duraderas, más absorbentes y más duraderas que los rollos domésticos tradicionales. ¡Y se pueden lavar hasta 100 veces en la lavadora! Después de cada lavado, las toallas de papel se vuelven aún más suaves y absorbentes.
  • ANTIBACTERIANO E HIPOALERGÉNICO: las fibras de bambú son antibacterianas, hipoalergénicas y antimicrobianas. Las toallitas de cocina se pueden utilizar de forma segura en todas las superficies.
  • NUNCA VA A LA PAPELERA: el rollo de cocina de Pandoo reemplaza completamente a los rollos de papel tradicionales. Un rollo de papel consiste en 20 paños que se pueden lavar 100 veces. Después del lavado, simplemente guárdelo en un cajón y úselo una y otra vez.

Packaging sin plástico – Zero Waste

el rollo de papel de cocina viene en un envase de papel tal y como se muestra en la foto y no contiene nada de plástico.

Marca:

pandoo

Reviews

1 review for Pandoo - Rollo de Papel de Cocina de Bambú Reutilizable

  1. Carmen (Propietario verificado)

    Estoy empezando a usarlo y me está gustando bastante, lo he utilizado como desengrasante cuando saco comida de la sartén, para limpiar cualquier tipo de superficie y como servilleta, por ahora cumple todas esas funciones a la perfección y luego le pego un lavado y enseguida secan

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Pandoo - Rollo de Papel de Cocina de Bambú Reutilizable puede ser tuyo solo por €12.50!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.