Bolsa porta alimentos reutilizable amarilla

11.95

Bolsa porta alimentos reutilizable, perfecta para guardar bocadillos o galletas y disminuir así el consumo de bolsas de plástico, servilletas o papel de aluminio. Elige ser consciente con el impacto de nuestro día a día en el medio ambiente y la salud.

Contiene: una bolsa porta snacks

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 3700735921065 Categoría:

Descripción del producto

Bolsa porta alimentos reutilizable amarilla

Bolsa porta alimentos reutilizable amarilla, perfecta para guardar bocadillos o galletas y disminuir así el consumo de de bolsas de plástico, servilletas o papel de aluminio. Elige ser consciente con el impacto de nuestro día a día en el medio ambiente y la salud.

Esta bolsa, es lavable y reutilizable, con un buen mantenimiento, te puede durar muchísimo. Es la alternativa saludable y sostenible a las bolsas de plástico y papel de aluminio.

¿Por qué usar la bolsa porta alimentos?

La Bolsa porta alimentos de Qwetch tiene unas dimensiones de 18 x 15,5 cm. Su exterior es de 100% algodón orgánico Fairtrade y su interior de poliéster, adecuado para contacto con alimentos. Con todo, es un producto libre de BPA.

Las ventajas de la Bolsa porta alimentos de Qwetch es que supone una alternativa saludable y sostenible a las bolsas desechables y al papel de aluminio. Si quieres generar menos residuos y, al mismo tiempo, ahorrar, debes tener esta bolsa siempre a mano.

Características del tejido

Están fabricadas con tejido exterior de algodón orgánico 100% de comercio justo. Por otro lado, la parte interior es de poliéster, un tejido adecuado para estar en contacto con los alimentos.

Medidas de la bolsa

Ancho: 18cm
Alto: 15,5cm

Se trata de una bolsa Zero Waste, una alternativa sostenible para llevar el almuerzo o la merienda de niños y mayores. La Bolsa porta alimentos de Qwetch es un producto destinado a almacenar comida para transportar cómodamente a cualquier lugar de manera segura. Además, es reutilizable y lavable, por lo que es un producto indispensable.

Advertencias

Lavable a máquina de adentro hacia afuera a 30 grados. Secado al aire.

Tenemos más colores disponibles de la bolsa porta snack reutilizable, como por ejemplo la color turquesa o también en color magenta. ¡Elige la que más vaya contigo!

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Bolsa porta alimentos reutilizable amarilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Bolsa porta alimentos reutilizable amarilla puede ser tuyo por solo €11.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.