Botella isotérmica inox. naranja 260ml

19.95

Con esta botella isotérmica de acero inoxidable, mantendrás tus bebidas favoritas frías (hasta 24 horas) o calientes (conservan el calor durante 12 horas)

El acero inoxidable puede estar en contacto con los alimentos y las bebidas (que sean frías o calientes) sin riesgo para la salud – A diferencia del plástico o del aluminio.
100% Sano y sostenible!

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 3700735931170 Categoría:

Descripción del producto

Botella isotérmica inox. naranja 260ml

Con esta botella isotérmica de acero inoxidable de la marca Qwetch, mantendrás tus bebidas favoritas frías o calientes por mucho tiempo. Por un lado, mantienen las bebidas frías hasta 12 horas y conservan el calor durante 12 horas.

Además, el acero inoxidable puede estar en contacto con los alimentos y las bebidas (que sean frías o calientes) sin riesgo para la salud – A diferencia del plástico o del aluminio.
100% Sano y sostenible!

Nuestras botellas isotérmicas son de acero inoxidable, materiales sanos que pueden estar en contacto con los alimentos y las bebidas calientes y frías sin temer para su salud, lo que no es con el plástico o aluminio. Elegir una botella reutilizable de acero inoxidable, es mucho mejor para su salud y para el planeta! Existen diseños para todos -varios colores, acabados modernos, y para todas las edades. Todo que lo que necesita para beber bien! Botella isotérmica inox. naranja.

Preguntas frecuentes:

¿Las botellas son totalmente estancas ?

Sí! Son 100% estancas, y no gotean gracias al anillo de silicona de su tapón. ¿Su botella gotea? verifique que el anillo este bien colocado.

¿La botella puede limpiarse en el lavavajillas o meter al microondas?

No, las botellas no se pueden colocar al horno tradicional ni al microondas. Tampoco pueden ir al lavavajillas.

¿Cómo limpiar los productos Qwetch?

Antes del primer uso, y después de cada utilización, se limpian con jabón para vajilla y/o bicarbonato de sodio y una esponja no abrasiva. Deja que se seque boca abajo.

¿Dónde están fabricados los productos de la marca Qwetch?

Qwetch: «Las botellas isotérmicas son fabricadas en China, en efecto en Europa no tenemos las técnicas de fabricación que nos permite hacer productos isotérmicos. Trabajamos directamente y desde hace años con empresas chinas seleccionadas y especializadas en ello. El grabado está hecho en Francia.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Botella isotérmica inox. naranja 260ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Botella isotérmica inox. naranja 260ml puede ser tuyo por solo €19.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.