Pandoo – Fiambrera de Acero Inoxidable

24.9929.99

La fiambrera de acero inoxidable de Pandoo es ideal para llevar tus comidas o snacks a cualquier parte, evitando el uso de plásticos o envoltorios de alimentos desechables y la generación de residuos innecesarios que ello implica. Gracias a este tupper de acero inoxidable, podrás llevar diferentes ingredientes en un solo recipiente, ya que incluye un separador desplazable para evitar que estos se mezclen.

Dos tamaños: 800 ml o 1200 ml

Información adicional

Capacidad

1200 ml, 800 ml

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción del producto

Fiambrera de Acero Inoxidable

 

La fiambrera de acero inoxidable de Pandoo es ideal para llevar tus comidas o snacks a cualquier parte, evitando el uso de plásticos o envoltorios de alimentos desechables y la generación de residuos innecesarios que ello implica.

Gracias a este tupper de acero inoxidable, podrás llevar diferentes ingredientes en un solo recipiente, ya que incluye un separador desplazable para evitar que estos se mezclen ¿No es genial?

Esta fiambrera reutilizable de acero inoxidable, también conocida como bento o lunch box está disponible en dos tamaños diferentes: 1200 y 800 mililitros. De este modo, puedes elegir qué tamaño usar en función de la comida que lleves ese día.

Sin duda alguna, este tupper zero waste es el compañero perfecto para el día a día, ya que es muy práctico para llevar al trabajo, de excursión, etc. Además, las fiambreras de acero inoxidable Pandoo, al ser reutilizables, favorecen al medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?

Por si todo esto fuera poco, viene con una bolsa de algodón para protegerla ¡Nos encanta!

Ventajas de la fiambrera de acero inoxidable Pandoo:

  • Dos tamaños: 800 ml o 1200 ml. Ideal para el uso diario.
  • Se puede utilizar tanto para comida fría como caliente.
  • No tiene gusto ni sabor. Es decir, no modifica el sabor de tus alimentos.
  • Divisor flexible. Gracias a este divisor la comida no se mezcla, por lo que puedes añadir tus comidas favoritas sin miedo a que se junten.
  • Apto para comida líquida. El anillo de sellado y los cierren hacen que la comida líquida esté protegida contra fugas,
  •  No se filtra. La fiambrera de acero inoxidable de Pandoo posee un anillo de silicona sin BPA y cierres de clip a cada lado que sujetan la tapa firmemente y evitan que el contenido se filtre.

La importancia de evitar tuppers de plástico:

Muchas personas utilizan envases de plástico para guardar la comida, sin saber que determinados contaminantes hormonales pueden salir del plástico, llegar a los alimentos y finalmente, contaminar sus cuerpos.

Estos envases de plástico para guardar comida están fabricados, en mayor o menor cantidad, con varios contaminantes hormonales como el Bisfenol A. Este es un compuesto químico usado para sintetizar policarbonato y resinas, con los que se fabrican envases de alimentos, cantimploras, pegamentos y barnices. Este clasificado como un disruptor endocrino (compuesto químico que se comporta como una hormona) y puede afectar a la salud reproductiva tanto de hombres como de mujeres

Los contaminantes hormonales, también conocidos como disruptores endocrinos, son sustancias sintéticas que imitan y alteran el funcionamiento de las hormonas y los receptores hormonales de nuestros cuerpos.

La alimentación es la principal vía de exposición a los contaminantes hormonales y una de los procesos por los que se encuentran en los alimentos es porque se desprenden de los envases de plástico, aluminio, latas, papeles térmicos y sartenes de materiales antiadherentes, como el teflón.

Evitar todo tipo de plástico es la mejor opción tanto para tu salud como para el planeta, ya que generarás menos residuos. Son preferibles para utilizar los recipientes de vidrio o acero inoxidable especialmente en los niños que son más vulnerables a estos tóxicos

Dimensiones:

  • 800 ml: 17,5 x 12,5 x 6 cm
  • 1200 ml: 20 x 14,5 x 6 cm
  • Bolsa de algodón: 18 x 25 cm

Peso:

  • 800 ml: aprox.309 g
  • 1200 ml: aprox.413 g

Materiales:

  • Pared: acero inoxidable
  • Sello: silicona
  • Bolsa: 100% algodón orgánico

Instrucciones de cuidado:

  • Apta para lavavajillas.
  • No apto para microondas y horno.

Packaging sin plástico – Zero Waste

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Marca:

pandoo

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Pandoo – Fiambrera de Acero Inoxidable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Pandoo - Fiambrera de Acero Inoxidable puede ser tuyo solo por €24.99!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.