Pandoo – Pack de 2 Bowls de Coco + 2 Cucharas

19.95

Este pack está compuesto por 2 bowls de coco y 2 cucharas 100% naturales, hechos a mano y pulidos con aceite de coco. Estos cuencos de coco, son ideales para, smoothies, yogures, cereales, aperitivos o incluso para usar en las principales comidas.

Este pack es reutilizable, resistente y muy ligero, y además de ser precioso es perfecto para sustituir los platos y cubiertos de plástico desechables en barbacoas o picnics.

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

4 disponibles

4 disponibles

Información adicional

SKU: 4260648830148 Categorías: , ,

Descripción del producto

Pack de 2 Bowls de Coco + 2 Cucharas

 

 

Este pack de 2 bowls de coco y 2 cucharas 100% naturales están hechos a mano y pulidos con aceite de coco. Estos cuencos de coco, son ideales para, smoothies, yogures, cerales, aperitivos o incluso para usar en las principales comidas.

Este pack es reutilizable, resistente y muy ligero, y además de ser precioso es perfecto para sustituir los platos y cubiertos de plástico desechables en barbacoas o picnics.

Otra ventaja es que las cáscaras de coco no suelen tener uso, por lo que al usar estos cuencos de coco le damos una vida antes de que se convierta en residuo biodegradable. Por otra parte, al tratarse un producto natural, es exclusivo, ya que cada pack tiene su forma y sus vetas particulares que lo hacen único.

Indicaciones del pack de 2 bowls de coco y 2 cucharas:

  • 100 % natural. Dos cuencos de coco 100% con dos cucharas que se han fabricado con el tronco . Ambos se han pulido con aceite de coco.
  • Set práctico: el juego de coco es reutilizable, resistente y ligero. Esto no solo atraerá todas las miradas en el hogar, sino también una forma práctica de reducir el consumo de plástico desechable en picnics, barbacoas y viajes
  • Icónica – las cucharas se cortan desde el tronco de la espátula de coco y son un producto 100% natural. Cada cuenco y cada cuchara es un ejemplar único con vetas y color individuales.
  • Dimensiones – los cuencos de coco tienen un diámetro de aprox. 12 – 15 cm, el volumen de llenado es de aprox. 350 – 450 ml. Las cucharas son de 16 cm de largo y sin aditivos químicos (100% natural). Todo el set es vegano.
  • Importante: no apto para lavavajillas, microondas o horno.

 

Medidas y Dimensiones

  • Diámetro aproximado de cada bowl: 12–15 cm
  • Capacidad aproximada de los cuencos de coco: 350–450 ml
  • Cucharas: 16 cm de largo

Packaging sin plástico – Zero Waste

Este pack de 2 bowls de coco y 2 cucharas viene en una cajita de cartón como se muestra en la foto y no contiene plástico.

Marca:

pandoo

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Pandoo – Pack de 2 Bowls de Coco + 2 Cucharas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Pandoo - Pack de 2 Bowls de Coco + 2 Cucharas puede ser tuyo solo por €19.95!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.