Pinzas irrompibles de acero inoxidable

(1 valoración de cliente)

11.9517.95

Pinzas para tender la ropa de acero inoxidable de una sola pieza, irrompibles, indesmontables y sin plástico. Además, estas pinzas Pincinox no manchan la ropa ni se oxidan y pueden utilizarse con total seguridad. No hay riesgo de encontrar una pinza rota o dañada por el paso del tiempo, como suele ocurrir con las pinzas de plástico o de madera con muelle. . Úsalas para la ropa, para poner orden en tu cocina o para decorar. Disponibles en packs de 12 o en packs de 20.

2 disponibles

Limpiar

Información adicional

Cantidad

12 unidades, 20 unidades

SKU: N/D Categoría:

Descripción del producto

Pinzas irrompibles de acero inoxidable para tender la ropa

Las pinzas irrompibles Pincinox nacieron del deseo de su inventor, Louis Violet, de crear un objeto sencillo y útil que mejore la vida cotidiana: una pinza de acero inoxidable hecha a mano en su taller de la localidad de Vitrolles (Francia) desde 1970

La originalidad y la fuerza de Pincinox residen en su fabricación, hecha a partir de una sola cinta de acero inoxidable que ha recibido distintos tratamientos para aportarle una calidad y resistencia inigualables.

La pinza para la ropa es irrompible, indesmontable y no mancha la ropa. Su muelle no se gasta por lo que es un producto seguro y duradero. No hay riesgo de que se nos rompan ni separen las pinzas o de que se nos desgasten con el tiempo.

En cuanto a su ergonomía, su forma ha sido estudiada para responder a las necesidades de los usuarios en cualquier situación. Las pinzas Pincinox se adaptan a cualquier cable de tender, desde los finos hasta los gruesos, duros o flexibles. Gracias a su versatilidad, permite un amplio abanico de usos a parte del de tender la ropa. Puede usarse también en la cocina, como un elemento de organización o también de decoración.

Pincinox es más que una pinza para la ropa, es una marca local francesa fabricada de manera responsable y que está en consonancia con la filosofía Zero Waste ya que tanto el producto como su packaging están 100% libres de plástico.

Comprar pinzas para la ropa Pincinox es una compra económica a largo plazo porque las pinzas no se dañan. Su coste inicial puede parecer elevado comparadas con las convencionales de plástico o de madera ¡pero las Pincinox tienen la ventaja de permanecer siempre como nuevas!

Características de las pinzas irrompibles

  • 100% acero inoxidable
  • Hechas de una sola pieza
  • No se oxidan
  • No manchan la ropa
  • Sostenibles
  • Irrompibles
  • No se desgastan
  • No requieren mantenimiento
  • Fabricadas en Francia
  • Garantía de por vida

Medidas de las pinzas y del paquete Pincinox

  • Medidas de las pinzas: 65 mm x 8 mm
  • Peso: 8 g
  • Medidas del embalaje: 16,5 x 16,5 cm

Embalaje de las pinzas de acero inoxidable

Las pinzas van todas agarradas a una banda de cartón y están protegidas dentro de un sobre de papel kraft.

Reviews

1 review for Pinzas irrompibles de acero inoxidable

  1. Anónimo (Propietario verificado)

    Fantásticas

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Pinzas irrompibles de acero inoxidable puede ser tuyo por solo €11.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.