Pincinox – Pinzas Irrompibles de Acero Inoxidable

(1 valoración de cliente)

11.9517.95

Pinzas irrompibles de acero inoxidable para tender la ropa, de una sola pieza, indesmontables y sin plástico. Además, estas pinzas Pincinox no manchan la ropa ni se oxidan y pueden utilizarse con total seguridad. No hay riesgo de encontrar una pinza rota o dañada por el paso del tiempo, como suele ocurrir con las pinzas de plástico o de madera con muelle. Úsalas para la ropa, para poner orden en tu cocina o para decorar.

Disponibles en packs de 12 o en packs de 20.

2 disponibles

Información adicional

Cantidad

12 unidades, 20 unidades

SKU: N/D Categoría:

Descripción del producto

Pinzas Irrompibles de Acero Inoxidable

 

 

Pinzas irrompibles de acero inoxidable para tender la ropa, de una sola pieza, indesmontables y sin plástico. Además, estas pinzas Pincinox no manchan la ropa ni se oxidan y pueden utilizarse con total seguridad. No hay riesgo de encontrar una pinza rota o dañada por el paso del tiempo, como suele ocurrir con las pinzas de plástico o de madera con muelle. Úsalas para la ropa, para poner orden en tu cocina o para decorar. Disponibles en packs de 12 o en packs de 20.

¿Cómo se crearon las pinzas irrompibles de acero inoxidable?

Las pinzas irrompibles Pincinox nacieron del deseo de su inventor, Louis Violet, de crear un objeto sencillo y útil que mejore la vida cotidiana: una pinza de acero inoxidable hecha a mano en su taller de la localidad de Vitrolles (Francia) desde 1970 La originalidad y la fuerza de Pincinox residen en su fabricación, hecha a partir de una sola cinta de acero inoxidable que ha recibido distintos tratamientos para aportarle una calidad y resistencia inigualables.

En cuanto a su ergonomía, su forma ha sido estudiada para responder a las necesidades de los usuarios en cualquier situación. Las pinzas Pincinox se adaptan a cualquier cable de tender, desde los finos hasta los gruesos, duros o flexibles. Gracias a su versatilidad, permite un amplio abanico de usos a parte del de tender la ropa. Puede usarse también en la cocina, como un elemento de organización o también de decoración.

Pincinox es más que una pinza para la ropa, es una marca local francesa fabricada de manera responsable y que está en consonancia con la filosofía Zero Waste ya que tanto el producto como su packaging están 100% libres de plástico.

Comprar pinzas para la ropa Pincinox es una compra económica a largo plazo porque las pinzas no se dañan. Su coste inicial puede parecer elevado comparadas con las convencionales de plástico o de madera ¡pero las Pincinox tienen la ventaja de permanecer siempre como nuevas!

Características de las pinzas irrompibles de acero inoxidable

  • 100% acero inoxidable
  • Hechas de una sola pieza
  • No se oxidan
  • No manchan la ropa
  • Sostenibles
  • Irrompibles
  • No se desgastan
  • No requieren mantenimiento
  • Fabricadas en Francia
  • Garantía de por vida

Medidas de las pinzas y del paquete Pincinox

  • Medidas de las pinzas: 65 mm x 8 mm
  • Peso: 8 g
  • Medidas del embalaje: 16,5 x 16,5 cm

Packaging sin plástico – Zero Waste

Las pinzas irrompibles de acero inoxidable van todas agarradas a una banda de cartón y están protegidas dentro de un sobre de papel kraft.

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

 

Reviews

1 review for Pincinox - Pinzas Irrompibles de Acero Inoxidable

  1. Anónimo (Propietario verificado)

    Fantásticas

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Pincinox - Pinzas Irrompibles de Acero Inoxidable puede ser tuyo solo por €11.95!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.