Set 2 Pajitas Acero Inox. Curvadas + cepillo limpiador

(1 valoración de cliente)

3.99

Estas pajitas son reutilizables y están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Son fuertes y resistentes y son aptas para el lavavajillas. Al igual que las pajitas de vidrio, las pajitas de acero inoxidable se pueden usar tanto en bebidas calientes como frías, pero son más conductoras del calor que las de vidrio. Por eso es recomendable comprobar la temperatura de la pajita si las bebidas están muy calientes.

Incluye: 2 pajitas de acero inoxidable + cepillo limpiador

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 3700735905331 Categorías: ,

Descripción del producto

Set 2 Pajitas Acero Inox. Curvadas + cepillo limpiador

Cada día se desechan en el mundo más de mil millones de pajitas de plástico, residuos que, en último término, van a parar al mar poniendo en peligro la vida de muchos seres vivos. Además, afectan negativamente a la salud del ser humano ya que las pajitas de plástico desechables pueden transmitir a la bebida microplásticos que terminamos ingiriendo y acaban en el interior de nuestro organismo. Por ello, las pajitas reutilizables de acero inoxidable se presentan como una excelente solución para frenar el consumo de estos útiles de un solo uso.

Esta pajita está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, libre de químicos y de BPA, un material muy resistente y duradero. Es apta para usar con bebidas calientes y frías, si bien debes tener en cuenta que el acero inoxidable es un buen conductor de calor, por lo que conviene que te cerciores de que la temperatura de la pajita no está demasiado caliente antes de beber.

La pajita tiene un diseño curvado e incorpora unas líneas finas grabadas, de manera que su agarre se vea facilitado.

Se trata de un producto residuo cero, reciclable y reutilizable hasta el infinito. ¡Ten varias de estas pajitas a mano cuando tengas invitados!

Materiales de la pajita reutilizable

  • Acero inoxidable de alta calidad

Mantenimiento de la pajita de metal

Para prolongar su vida útil, es importante que laves esta pajita después de cada uso. Puedes hacerlo a mano o, incluso, en el lavavajillas, ya que es apta también para lavar a máquina. Si optas por lavarla a mano, en este set, se incluye el cepillo limpiador para eliminar cualquier resto de suciedad que pueda quedar incrustado.

Embalaje del set 2 Pajitas Acero

El set viene con una cinta de agarre sin ningún otro tipo de envoltorio.

Si quieres ver todas las alternativas sostenibles para el hogar, puedes acceder directamente pinchando aquí. 

Reviews

1 review for Set 2 Pajitas Acero Inox. Curvadas + cepillo limpiador

  1. Anónimo (Propietario verificado)

    Prácticas e higiénicas. Recomendables 100%

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Set 2 Pajitas Acero Inox. Curvadas + cepillo limpiador puede ser tuyo por solo €3.99. Si tienes alguna duda pregúntanos.