Labiatae – Aceite Vegetal de Avellana Bío
€6.00 – €15.95
El aceite vegetal de Avellana bío de Labiatae, es 100% puro, natural y ecológico, destaca su alto poder suavizante y cicatrizante, favorece la reparación cutánea. El aceite de avellana es un buen emoliente natural, lubrica y protege también la epidermis seca, desgastada o escamosa, siendo usado para pieles dañadas, atenuación de cicatrices y estrías, cuidados del sol, labios resquebrajados y secos, etc. Es óptimo para aplicación en pieles jóvenes sensibles como las de los bebés. Además se usa para mejorar las condiciones del cabello, especialmente en zonas de clima árido y para la piel seca en los pies.
FORMATO: Botella de cristal. El tamaño de 125 ml viene con dispensador reutilizable
Información adicional
Cantidad | 125 ml, 30 ml |
---|
Descripción del producto
Aceite Vegetal de Avellana Bío
Los frutos de avellana, además de ser deliciosos, tienen una gran variedad de beneficios para la salud y el corazón. Así mismo, su aceite es rico en propiedades nutricionales y medicinales gracias a que poseen importantes vitaminas y minerales.
El aceite de avellana es un buen emoliente natural, lubrica y protege también la epidermis seca, desgastada o escamosa, siendo usado para pieles dañadas, atenuación de cicatrices y estrías, cuidados del sol, labios resquebrajados y secos, etc. Es óptimo para aplicación en pieles jóvenes como las de los bebés. Además se usa para mejorar las condiciones del cabello, especialmente en zonas de clima árido y para la piel seca en los pies.
INCI:
Corylus avellana
Beneficios del aceite vegetal de avellana bío en la piel:
Gracias a que es un aceite vegetal se puede usar de forma tópica y directamente sobre la piel aportándole hidratación y humectándola en profundidad. Es ideal para pieles secas o sensibles. Además, su alto contenido de vitamina E permite proteger la piel de efectos nocivos que puedan dañarla como los radicales libres o los rayos del sol, previniendo así las manchas oscuras y el envejecimiento prematuro. Estas importantes propiedades y nutrientes que aporta a nuestra piel hacen del Aceite de Avellana un producto ideal en el tratamiento de pieles dañadas, cicatrices y quemaduras, entre otros.
Beneficios del aceite de avellana en el cabello:
El Aceite de Avellana permite una excelente hidratación en cabellos enredados y dañados ayudándolos a revitalizarlos y a controlar el encrespamiento. Unas cuantas gotas de Aceite de Avellana, acompañado de suaves masajes en el cuero cabelludo, sin duda, ayudarán a tener una melena suave, con brillo y muy hidratada
Características del aceite de avellana:
Origen: España
• Método de extracción: Primera Presión en frío
• Principios activos: el componente mayoritario es el ácido oléico y en la fracción
insaponificable es rico en vitamina E.
• Ecológico aval CAAE
Packaging sin plástico – Zero Waste
El aceite vegetal de avellana bío viene presentado en un frasco de cristal y no contiene ningún otro tipo de caja o envase.
Marca:

Comentarios