Labiatae – Aceite Vegetal de Germen de Trigo

4.9512.95

El aceite vegetal de germen de trigo de Labiatae es 100% puro y natural, destaca su acción suavizante ofreciendo una excelente hidratación a la piel. Ideal para el cuidado y prevención de estrías, es un potente antioxidante por su alto contenido en vitamina E. Además, también es muy utilizado para reparar cabellos secos y con falta de brillo.

FORMATO:  Botella de cristal.

Información adicional

Cantidad

125 ml, 30 ml

Descripción del producto

Aceite Vegetal de Germen de Trigo

 

El aceite vegetal de Germen de Trigo de Labiatae es 100% puro y natural, destaca su acción suavizante ofreciendo una excelente hidratación a la piel. Ideal para el cuidado y prevención de estrías, es un potente antioxidante por su alto contenido en vitamina E. Además, también es muy utilizado para reparar cabellos secos y con falta de brillo.

Existen muchos ingredientes naturales que nos ayudan a que nuestra piel se vea sana y bonita y entre estos aliados, se encuentra el germen de trigo. Un cereal que se ha convertido en un ingrediente esencial en la cosmética y que puede aportarnos muchos beneficios a nuestra piel y cabello.

INCI:

Triticum vulgare

Beneficios del aceite vegetal de germen de trigo en la piel

El germen es la parte más nutritiva del trigo y es rico en proteína de origen vegetal, ácido fólico, vitaminas B y E, tiamina y minerales, por eso se ha convertido en un componente muy común en las cremas hidratantes y antiarrugas y en las mascarillas.

El aceite de germen de trigo se puede aplicar directamente sobre la piel para suavizarla e hidratarla.  Además, previene la formación de estrías y la aparición de líneas de expresión. Puede ayudar a remediar afecciones como la psoriasis, eczema, úlceras en la piel, cicatrices de acné, dermatitis, sequedad y quemaduras.

Otro de sus beneficios es que gracias a sus nutrientes tiene una gran capacidad oxidante y ayuda a proteger la piel de los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.

Beneficios del aceite vegetal de germen de trigo en el cabello

Además de para a piel puede ser un estupendo ingrediente para cuidar nuestro cabello. Es ideal para reparar cabellos secos y con falta de brillo. Sus propiedades emolientes ayudan a reducir el frizz, alisan el cabello y la cutícula y reducen las puntas abiertas. El ácido linoleico, las vitaminas del complejo B y la vitamina E actúan en conjunto para reparar los daños de las fibras capilares. Además, es especialmente eficaz con los cabellos dañados, tratados químicamente y que se exponen en exceso a las fuentes de calor, ya que les aporta suavidad y fortaleza.

La vitamina A que contiene estaría relacionada con un crecimiento más fuerte del cabello y la activación de las células capilares. Además, cuenta con un interesante efecto antibacteriano y antifúngico que contribuye a prevenir y tratar la caspa y otras afecciones derivadas de bacterias y hongos

Características del aceite de germen de trigo:

  • Origen: Alemania
  • Método de extracción: Primera presión en frío.
  • Principios activos: Alto contenido de ácido linoléico y ácido alfa-linolénico. También contiene vitamina E.

Packaging sin plástico – Zero Waste

El aceite vegetal de germen de trigo viene presentado en un frasco de cristal y no contiene ningún otro tipo de caja o envase.

Marca:

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Labiatae – Aceite Vegetal de Germen de Trigo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Labiatae - Aceite Vegetal de Germen de Trigo puede ser tuyo solo por €4.95!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.