Labiatae- Aceite Vegetal de Onagra Bío

6.0015.95

El aceite vegetal de Onagra bío de Labiatae, es 100% puro, natural y ecológico, con alto poder revitalizante, reestructurante y suavizante para tu piel.  Un aceite antiarrugas por excelencia!

FORMATO:  Botella de cristal. El tamaño de 125 ml viene con dispensador reutilizable

Limpiar

Información adicional

Cantidad

125 ml, 30 ml

Descripción del producto

Aceite Vegetal de Onagra Bío

 

El aceite vegetal de Onagra bío de Labiatae, es 100% puro, natural y ecológico, con alto poder revitalizante, reestructurante y suavizante para tu piel.  Un aceite antiarrugas por excelencia!

El aceite de onagra ha demostrado tener propiedades de gran ayuda para la salud y también a nivel estético. Tanto es así que se ha convertido en uno de los remedios favoritos para los tratamientos de la piel.

INCI:

Oenethera Biennis

Beneficios que aporta a la piel:

  • Combate el acné. Uno de los grandes beneficios del aceite de onagra para la cara es su acción antiinflamatoria. Esta propiedad contribuye a mejorar el acné y los granitos de la cara, ya se produzcan por afecciones cutáneas o por motivos hormonales. Al mismo tiempo, contribuye a regular la generación de grasa, algo que también revierte en el control del acné.
  • Hidrata la piel. Los grasos esenciales del aceite de onagra hidratan y nutren en profundidad la piel y son capaces de mantener un estupendo equilibrio en la humedad de la misma.
  • Combate el envejecimiento. Sus numerosos antioxidantes contribuyen a la lucha contra los radicales libres, que hacen que se pierda la elasticidad y firmeza de la piel. De esta forma, el aceite mitiga la aparición de arrugas y líneas de expresión propias de la edad.
  • Contribuye a la regeneración celular. Además de retrasar el envejecimiento, estimula la regeneración celular. Su alta capacidad hidratante y su contenido en vitamina E ayudan a las células a estar más sanas. Asimismo, sus antioxidantes hacen que la piel luzca más tersa, firme y luminosa.
  • Es un potente antiinflamatorio. Sus ácidos grasos esenciales tienen propiedades antiinflamatorias naturales que te ayudarán a reducir las molestias generadas por lesiones en la piel.
  • Alivia picores y rojeces. El aceite de onagra contribuye a minimizar la sensación de picor y escozor, así como el enrojecimiento, ya que hidrata y ayuda a la regeneración de la piel. Por tanto, resulta un gran alivio en afecciones como eccemas o psoriasis. También contribuirá a que la zona cutánea lesionada quede más suave.
  • Mitiga las manchas. Al combatir los radicales libres, también contribuye a suavizar las manchas de la piel, otro de los signos del envejecimiento. Además, te puede ayudar a suavizar las ojeras.
  • Ayuda a cicatrizar. Gracias a sus propiedades hidratantes y regeneradoras para las células de la piel, puedes utilizar los beneficios del aceite de onagra para una mejor cicatrización y hacer más leves las posibles marcas que te puedan quedar.

 

Propiedades del aceite vegetal de onagra bío:

El aceite de Onagra es rico en antioxidantes naturales. Vitamina E. Está especialmente indicado para el cuidado de pieles maduras o apagadas para darles vitalidad y luminosidad. Gracias a su acción regeneradora antioxidante, previene el envejecimiento cutáneo y restaura la flexibilidad.

Ideal para la belleza y bienestar de la mujer.

Packaging sin plástico – Zero Waste

El aceite vegetal de onagra bío viene presentado en un frasco de cristal y no contiene ningún otro tipo de caja o envase.

Marca:

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Labiatae- Aceite Vegetal de Onagra Bío”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Labiatae- Aceite Vegetal de Onagra Bío puede ser tuyo solo por €6.00!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.