Camassia – Manteca de Mango

3.25

La manteca de mango tiene propiedades hidratantes, emolientes, regenerantes y es de textura ligera. Idónea para utilizar en emulsiones ligeras, bálsamos labiales o barras de labios, barras de masaje, productos de protección solar y de cuidado post-solar. Una de las propiedades más beneficiosas de la manteca de mango es su poder de hidratación. Si la comparamos con otro tipo de mantecas podríamos clasificarla como una de las más hidratantes y suavizantes que hay ahora mismo en el mercado.

Es ideal para pieles apagadas, secas o tirantes. Proporcionando varias veces al día, la piel en poco tiempo se verá más tersa y brillante. No es una crema pringosa, se absorbe fácilmente. En lo que respecta al cabello, dado su alto valor nutritivo y regenerativo, puede utilizarse como tratamiento diario para cabellos secos. Es una manera eficaz de dar al pelo brillo y forma.

La manteca de Mango es tropical, además su composición se asemeja al Karité o al Cacao, pero su contenido de ácidos grasos hace que se diferencie de los anteriores, por lo que aumenta el espectro de AGEs naturales, antioxidantes y vitaminas. Esto hace que los resultados conseguidos sean visiblemente rápidos y satisfactorios.

Limpiar

Información adicional

Cantidad

50 gramos

Descripción del producto

Manteca de Mango

 

La manteca de mango tiene propiedades hidratantes, emolientes, regenerantes y es de textura ligera. Idónea para utilizar en emulsiones ligeras, balsamos labiales o barras de labios, barras de masaje, productos de protección solar y de cuidado post-solar.

Son numerosas las propiedades que posee la manteca de mango, sin embargo, en la actualidad se desconocen todos sus beneficios.

Beneficios de la manteca de mango

  • Hidrata piel y cabello

Una de las propiedades más beneficiosas es su poder de hidratación. Si la comparamos con otro tipo de mantecas podríamos clasificarla como una de las más hidratantes y suavizantes que hay ahora mismo en el mercado.

Es ideal para pieles apagadas, secas o tirantes. Proporcionando varias veces al día, la piel en poco tiempo se verá más tersa y brillante. No es una crema pringosa, se absorbe fácilmente.

En lo que respecta al cabello, dado su alto valor nutritivo y regenerativo, puede utilizarse como tratamiento diario para cabellos secos. Es una manera eficaz de dar al pelo brillo y forma.

La manteca de Mango es tropical, además su composición se asemeja al Karité o al Cacao, pero su contenido de ácidos grasos hace que se diferencie de los anteriores, por lo que aumenta el espectro de AGEs naturales, antioxidantes y vitaminas. Esto hace que los resultados conseguidos sean visiblemente rápidos y satisfactorios.

  • Propiedades emolientes naturales de la manteca de mango

Además, la manteca de mango contiene unas propiedades emolientes naturales, lo que deriva en una alta capacidad oxidativa, de manera que hace que la cicatrización de heridas sea mucho más eficaz y que se produzca la regeneración de la piel. Normalmente, esta fórmula ha sido utilizada en cremas de cuerpo y rostro, con el objetivo de suavizar, calmar, hidratar, proteger, incluso para restablecer la flexibilidad y reducir la degeneración de las células de la piel.

Producto recomendable para cualquier tratamiento de arrugas, erupciones cutáneas, disimular las estrías o hidratar y suavizar la piel.

La manteca de mango es un producto estrella, muy fácil de hacer y conseguir, es apto para todo tipo de pieles, ya que proporciona mejoras y beneficios en todas ellas. Además, tiene un efecto protector contra la radiación UV, por lo que es normal encontrar esta propiedad en protectores solares.

Dosificación: 3-15%

No guardar por encima de 30º

INCI: Mangifera indica L

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Camassia – Manteca de Mango”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Camassia - Manteca de Mango puede ser tuyo solo por €3.25!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.