Camassia – Hidrolizado de Proteína de Arroz

1.89

Hidrolizado de proteína de arroz. Una parte muy importante de la piel son las proteínas que la forman, por ello, una de las mejores soluciones para repararla y conservar su juventud es utilizando dichas proteínas. El Hidrolizado de Proteína de Arroz, es un activo para nutrir y regenerar el tejido cutáneo. Este es ingrediente de cosmética natural con acción antiarrugas, hidrata hasta las capas más profundas de la dermis, y forma una película sobre ella que la elastiza y protege.

Es un ingrediente activo vegetal de uso cosmético con acción rápida en tratamientos antiedad e hidratantes. Reduce los signos de la edad y mantiene una tez luminosa y bonita. Si, además, quieres ver resultados rápidos, este ingrediente tiene efecto tensor inmediato.

La proteína de arroz ha sido sometida a un proceso de hidrólisis con el que se consigue que las proteínas se reduzcan a aminoácidos y péptidos para penetrar mejor en las capas de la piel.

Limpiar

Información adicional

Cantidad

10 ml

Descripción del producto

Hidrolizado de Proteína de Arroz

 

Hidrolizado de proteína de arroz. Una parte muy importante de la piel son las proteínas que la forman. Por ello, una de las mejores soluciones para repararla y conservar su juventud es utilizando dichas proteínas. El Hidrolizado de Proteína de Arroz, es un activo para nutrir y regenerar el tejido cutáneo. Este es ingrediente de cosmética casera con acción antiarrugas, hidrata hasta las capas más profundas de la dermis, y forma una película sobre ella que la elastiza y protege.

La proteína de arroz ha sido sometida a un proceso de hidrólisis con el que se consigue que las proteínas se reduzcan a aminoácidos y péptidos para penetrar mejor en las capas de la piel.

¿Buscas un activo de cosmética natural para hidratar la piel y reducir las arrugas?

Te recomendamos el Hidrolizado de Proteína de arroz. Nutre y regenera el tejido de la piel, hidrata profundamente, es un potente antiarrugas, y es emoliente y suavizante. Es un ingrediente activo vegetal de uso cosmético con acción rápida en tratamientos antiedad e hidratantes. Reduce los signos de la edad y mantiene una tez luminosa y bonita. Si, además, quieres ver resultados rápidos, este ingrediente tiene efecto tensor inmediato.

Proteger la piel del paso del tiempo es sencillo si sabes cuáles son tus mejores aliados. Sin duda, el Hidrolizado de Proteína de arroz es un activo vegetal muy eficaz que se puede emplear en productos nutritivos, reparadores, antiarrugas, hidratantes, y protectores solares.

El arroz es una planta que contiene entre un 10% y un 12% de proteína. La proteína de arroz cuenta con casi el 50% de los aminoácidos esenciales y puede considerarse, por lo tanto, de un alto valor biológico y nutricional si lo comparamos con las proteínas de origen animal.

 

INCI: Aqua, glycerin, hydrolyzed rice protein, potassium sorbate, sodium benzoate.

Propiedades y beneficios del Hidrolizado de Proteína de Arroz

• Es un potente antiarrugas.

• Nutre y regenera el tejido de la piel.

• Hidrata en profundidad la dermis.

• Forma una película sobre la piel que protege y elastiza, dando un efecto tensor inmediato.

• Emoliente y suavizante.

• Tez hidratada y brillante.

Uso del Hidrolizado de Proteína de Arroz en cosmética

Dosificación: 2,0-10,0%. Las dosis de empleo recomendadas están entre 2 y 10%. Pero, si se quieren conseguir efectos muy especiales, puede elevarse hasta el 15%.

pH: 4,5-6,5.

Solubilidad: Agua, tensioactivos, mezclas hidroalcohólicas, hidroglicéricas e hidroglicólicas.

Las dosis de empleo recomendadas están entre 2 y 10%. Pero, si se desea conseguir unos efectos muy especiales, puede elevarse la proporción hasta el 15%.

Si se observa turbidez, es aconsejable disolver previamente el producto en una parte del agua prevista para la preparación del producto final y filtrar después de unas 12-24 horas en reposo.

Aplicaciones del Hidrolizado de Proteína de Arroz

• Productos nutritivos.

• Tratamientos hidratantes.

• Productos reparadores.

• Tratamientos antiarrugas.

• Protectores solares.

Precauciones del Hidrolizado de Proteína de Arroz

Es muy importante conservar el producto en los envases muy bien cerrados, alejados de la luz directa del sol y a temperaturas que no sobrepasen los 15ºC. En el caso de no disponer de neveras, almacenar el producto en la zona más fresca posible y exenta de luz artificial.

Más información del Hidrolizado de Proteína de Arroz

Nº CAS: 7732-18-5; 56-81-5; 156715-40-1; 24634-61-5/ 590-00-1; 532-32-1.

Envasado: botella vidrio ámbar.

TIENDA ONLINE 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Camassia – Hidrolizado de Proteína de Arroz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Este Camassia - Hidrolizado de Proteína de Arroz puede ser tuyo solo por €1.89!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.