After sun splash alivio inmediato

24.50

El after sun Splash es perfecto para después de haber pasado un día al sol. Esta loción de la marca amazinc es un 4 en 1. Regenera, refresca, limpia y restaura la piel. El after sun Splash proporciona alivio inmediato y comienza la restauración necesaria de la piel.

Envasado en bote de aluminio con dispensador reemplazable. Contiene 150 ml

 

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

Categoría:

Descripción del producto

After sun splash alivio inmediato

Características del after sun splash de amazinc

El after sun splash de la marca amazinc proporciona un placer absoluto para nuestra piel después de todo un día de sol. Esta loción proporciona un alivio inmediato, una sensación refrescante y de piel limpia además de restaurarla.

Composición de la loción post solar

Ingredientes del after sun spalsh: Polisorbato 80, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra), agua, ácido cítrico, pantenol, benzonato de sodio, aceite de avena sativa (avena), vitamina E, sílice (coloidal), aceite de Lavandula angustifolia, aceite de flor de rosmarinus officinalis (romero), jazmín Aceite officinale

Aceite de almendras dulces: es recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las de bebé. En caso de irritacion en la piel, picazón, quemaduras solares o quemaduras leves, su uso nos ayudará a aliviar el malestar de nuestra piel. Es muy usado para calmar la típica irritación en las nalgas de los bebés.

Pantenol: proporciona Vitamina B5, un hidratante de las capas más profundas de la piel. Regenera la piel castigada, es anti-inflamatorio, cicatrizante, aumenta la flexibilidad y la capacidad para retener el agua en la piel. Se puede usar en cualquier tipo de piel. Muy recomendado para el cuidado de heridas y quemaduras.

Aceite de avena: es hidratante, emoliente, repara y restaura la humedad natural, aportando flexibilidad y suavidad.

Vitamina E: crea una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.

Aceite esencial de lavanda: tiene propiedades antibacterianas y antimicóticas. Se usa para cicatrizar heridas y quemaduras.

Aceite esencial de romero: estimula la circulación, retrasa el envejecimiento de la piel, acelera la cicatrización de heridas y mejora la piel irritada y sensible, con eczema y dermatitis.

Aceite de jazmín: alivia de forma eficaz las irritaciones de la piel, actúa como cicatrizante y proporciona mayor elasticidad.

 

Embalaje sin plástico – Zero Waste

Este after sun splash viene en un envase de aluminio reutilizable y reciclable con una etiqueta de papel. Está disponible en tamaño de 150 ml. Además, para facilitar su aplicación, viene con un aplicador / dispensador reemplazable que se puede reutilizar para sus futuras botellas SPLASH de aluminio.

Quizá también te pueda interesar la loción post solar con aloe vera puro. Si quieres ver toda la gama de protectores solares y cremas post solares naturales, puedes acceder directamente pinchando aquí.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “After sun splash alivio inmediato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este After sun splash alivio inmediato puede ser tuyo por solo €24.50. Si tienes alguna duda pregúntanos.