¡Oferta!

Dioleo – Crema Post Solar con Aloe Vera Puro

17.95

Crema post solar con Áloe Vera puro y ecológico. Se trata de una crema anti-inflamatoria, muy curativa, calmante, hidratante y regenerante. Ideal después de tomar el sol. Aplicar por todo el cuerpo como cuidado e hidratación de la piel. Conservar en el frigorífico.

100% Natural • Sin Tóxicos • Vegano • Sin Plástico

Botella de aluminio de 200 ml. Incluye dosificador reutilizable

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 710144854581 Categoría:

Descripción del producto

Crema Post Solar con Aloe Vera Puro

 

 

Esta crema post solar con Áloe Vera puro y ecológico es un hidratante muy potente y estimula la creación de nuevas células de la piel, refresca y apoya a la cicatrización. Es perfecta para quemaduras solares y para dar hidratación a tu piel después de tomar el sol. Además, contiene extracto de pepino por sus propiedades hidratantes y calmantes.

El Áloe Vera es un hidratante muy potente y estimula la creación de nuevas células de la piel, refresca y apoya a la cicatrización. Es muy recomendado para tratar a quemaduras solares. El pepino se usa tradicionalmente por sus propiedades hidratantes y calmantes para la piel. Bisabolol natural procedente de la manzanilla tiene efectos regenerantes, anti-inflamatorios, anti-bacteriano, calmantes y acelera procesos curativos.

Modo de empleo de la crema post solar con aloe vera puro:

Después de bañarse, lavarse, deshacerse del resto del protector solar, después de la ducha, secar la piel bien con cuidado. Aplicar sobre todo el cuerpo como cuidado y hidratación de la piel o puede colocar una capa más gruesa sobre las manchas quemadas o rojas.

Ingredientes:

aceite de oliva virgen extra, jugo de Áloe Vera BIO de cultivo ecológico, extracto de pepino, bisabolol, olivem, xantanagum, aceite esencial de romero y litsae cubeba.

INCI:

Olea europaea fruit oil, Aloe Barbadensis leaf juice, Cucumis Sativus, Bisabolol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Xanthan Gum y cineol, Limoneno, Linalool, Geraniol, Citronelol provienen del aceites esenciales.

Packaging sin plástico – Zero Waste

La crema post solar con Áloe Vera puro viene en envase de aluminio con dosificador reutilizable y no contiene ningún otro tipo de envase

Marca:

TIENDA ONLINE ZERO WASTE

 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Dioleo – Crema Post Solar con Aloe Vera Puro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Ahorra -10%! Este Dioleo - Crema Post Solar con Aloe Vera Puro puede ser tuyo solo por €17.95.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.