Crema solar líquida SPF 50

21.4524.95

De la marca Amazinc, esta crema solar contiene únicamente filtros minerales e ingredientes naturales que protegen de los rayos UVA y UVB. Respeta la piel y el planeta. Al ser un protector solar con SPF 50, puedes estar tranquilo durante horas. Se presenta en un envase de aluminio 100 % reciclable. Al ser en loción, su aplicación es muy fácil y cómoda. Resistente al agua

3 disponibles

Limpiar

Información adicional

Cantidad

100 ml, 150 ml

SKU: N/D Categoría:

Descripción del producto

Crema solar líquida SPF 50

 

Características de la crema de protección solar para cara y cuerpo

La firma Amazinc presenta esta crema solar líquida, se trata de un protector solar corporal en loción indicado para el rostro y el cuerpo. Con SPF 50, tu piel estará protegida frente a los rayos UVA y UVB. Está formulado solo con filtros minerales e ingredientes naturales. De esta manera, no solo es respetuoso con tu piel, sino también con el medioambiente.

Además, es un protector solar sin plástico, dado que viene en un envase reciclable fabricado en aluminio. No solo es, por tanto, una crema solar natural, sino también muy ligera, pues el aluminio es un material muy liviano que no agregará apenas peso a tu bolso cuando vayas a la playa  o de viaje.

Se trata de un protector solar mineral sin nanopartículas que tampoco contiene oxybenzone ni ningún otro ingrediente tóxico. El resultado es un protector solar líquido zero waste, vegano y biodegradable.

Los protectores solares con filtros minerales de Amazinc están fabricados en Europa. Escoge entre un envase de 100 o 150 ml.

Ni esta crema solar líquida natural ni el resto de protectores de Amazinc incorporan dióxido de titanio. Este es un mineral que se produce de manera menos sostenible a temperaturas superiores a 1000ºC y sus efectos en la salud todavía no han sido comprobados.

Composición

Ingredientes: Aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de oliva, escualeno de oliva, óxido de zinc, óxido de magnesio, vitamina E, aceite de germen de trigo, cera de almendras y aceite esencial de romero.

Aceite de almendras:

Rico en vitamina E, el aceite de almendras es excelente para suavizar e hidratar la piel. Es adecuado para una variedad de problemas de la piel como irritación y sequedad. El aceite de almendras dulces es ligero y penetra fácilmente en la piel. Está extraído de almendras 100% puras y prensadas en frío. Es de color ámbar claro y posee un característico aroma a nuez.

Aceite de jojoba:

Este aceite es humectante, regenerante y antiedad. Nutre la piel y está indicado especialmente para las pieles mixtas. 

de oliva:

El aceite de oliva de este protector solar en loción es aceite de primera presión en frío. La gran ventaja del aceite de oliva es su poder hidratante que permite dar la máxima protección a la piel seca. El aceite de oliva permite que el producto no se reseque y mantenga sus propiedades protectoras. Además extiende significativamente la fecha de vencimiento del producto.

Escualeno de oliva:

Es un potente hidratante de rápida absorción. Es calmante, emoliente y muy útil en el tratamiento de las pieles muy secas.

Óxido de zinc:

El óxido de zinc actúa de filtro físico contra los rayos ultravioleta. También destaca su acción purificante, que permite luchar contra el acné y las imperfecciones de la piel. Su poder reparador lo convierte en un ingrediente muy utilizado en las cremas para las irritaciones de los bebés.

Óxido de magnesio:

Este polvo mineral blanco o ligeramente amarillo extraído de la calamina ayuda a dar textura al escudo solar mineral y mejora su adherencia en la piel. 

Vitamina E:

La vitamina E es clave en la regeneración celular. Proporciona a la piel una hidratación profunda y acelera la sanación de heridas. Es, además, un conservante natural.

Aceite de germen de trigo:

Rico en vitaminas B y E, es un poderoso antioxidante. Minimiza los efectos del envejecimiento, mantiene la piel hidratada por más tiempo y mejora las quemaduras ocasionadas por el sol.

Aceite esencial de romero:

Posee propiedades antibacterianas, cicatrizantes, hidratantes, antiedad y antiinflamatorias.

Modo de empleo

Antes de cada uso, agita esta crema solar sin plástico. Vierte un poco de producto en la palma de la mano y extiende sobre la piel como harías con cualquier otra loción solar. Repite este proceso al menos cada 2 horas y después de cada baño para una protección total. Recuerda que la protección solar mineral va perdiendo efectividad con el sudor, así que renueva la aplicación también en este caso.

Embalaje del protector solar corporal líquido sin plásticos

Esta crema solar líquida, se trata de un protector solar natural sin nanopartículas viene en un envase de aluminio con una etiqueta de papel.

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Crema solar líquida SPF 50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Crema solar líquida SPF 50 puede ser tuyo por solo €21.45. Si tienes alguna duda pregúntanos.