Protector solar facial SPF 50

11.95

Este protector solar es fácil de aplicar y de quitar, pero es altamente resistente al agua. Incluye en su formulación una mezcla de óxido de zinc, óxido de magnesio y caolín que proporciona una protección solar natural, respetuosa con el medio ambiente y con nuestra piel.

Puedes usarlo en cualquier parte de la cara así como en los labios.

Contiene ingredientes que protegen contra los rayos tanto UVA como UVB y tienen además propiedades beneficiosas para la piel.

3 disponibles

Limpiar

Información adicional

Color

Blanco, Marrón

SKU: N/D Categoría:

Descripción del producto

Protector solar facial SPF 50

Características

  • Factor de protección 50
  • Protección contra los rayos UVA y UVB
  • Ingredientes naturales e inocuos con el medioambiente
  • Sin nanopartículas
  • Sin oxybenzone
  • Ningún otro ingrediente tóxico
  • Hecho en Europa
  • 17g

Composición del Protector Solar Facial

Ingredientes del Protector solar facial: Lanolina, aceite de oliva, cera de abejas, óxido de zinc, óxido de magnesio, caolín, aceite de almendras, extracto de semillas de cacao en polvo (en la versión marrón)

Lanolina:

Es un compuesto orgánico que se obtiene del lavado de la lana cruda y que se utiliza como emulsionante natural. Mejora la durabilidad de los productos así como la repelencia al agua. Es un ingrediente altamente hidratante, suavizante y emoliente para la piel. Incluso bajo la exposición al sol y al agua salada, ayuda a la piel a mantenerse húmeda y la protege contra la sequedad.

Aceite de oliva:

El aceite de oliva del protector solar facial, es aceite de primera presión en frío. La gran ventaja del aceite de oliva es su poder hidratante que permite dar la máxima protección a la piel seca. El aceite de oliva permite que el producto no se reseque y mantenga sus propiedades protectoras. Además extiende significativamente la fecha de vencimiento del producto.

Cera de abejas:

La cera de abejas actúa como emulsionante y estabilizador natural que ayuda al bloqueador solar a crear una capa consistente e impermeable en la parte superior de la piel. Es rica en Vitamina A y tiene propiedades protectoras e hidratantes para la piel.

Óxido de zinc:

La principal función del óxido de zinc es la de filtro físico contra los rayos ultravioleta. Pero el óxido de zinc tiene muchas otras ventajas para la piel como su acción purificante que permite luchar contra el acné y las imperfecciones de la piel. Su poder reparador lo hace un producto muy utilizado en las cremas para las irritaciones de los bebés.

Óxido de magnesio:

El óxido de magnesio es otro ingrediente que bloquea los rayos ultravioletas y, junto al óxido de zinc, forman una barrera contra el sol muy efectiva. Además combate la acción de los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Caolín:

El caolín es arcilla blanca secada al sol de manera natural que permite estabilizar las cremas. Es un ingrediente muy suave y apto para pieles sensibles. Además es una fuente natural de minerales y oligoelementos que aportará salud a tu piel.

Aceite de almendras:

Rico en vitamina E, el aceite de almendras es excelente para suavizar e hidratar la piel. Es adecuado para una variedad de problemas de la piel como irritación y sequedad. El aceite de almendras dulces es ligero y penetra fácilmente en la piel. Está extraído de almendras 100% puras y prensadas en frío. Es de color ámbar claro y posee un característico aroma a nuez.

Cacao en polvo:

El cacao se ha usado para darle un tono marrón al protector solar facial y evitar que deje una capa blanca en la piel. Pero además el cacao proporciona numerosos beneficios para la piel. Posee propiedades hidratantes, ayuda a combatir la inflamación y, gracias a su alto contenido en antioxidantes, permite combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Además mejora la circulación de la piel del rostro y del cuerpo lo que ayuda a prevenir arrugas y marcas en la piel.

Los productos de Amazinc no contienen dióxido de titanio porque es un mineral que se produce de manera menos sostenible a temperaturas superiores a 1000ºC y sus efectos en la salud todavía no han sido comprobados.

Embalaje sin plástico – Zero Waste

Este protector solar facial, viene en un envase de aluminio con una etiqueta de papel.

Si quieres acceder a todo nuestro catálogo de protectores solares naturales y respetuosos con el medio ambiente, puedes verlos haciendo click aquí. 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Protector solar facial SPF 50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Protector solar facial SPF 50 puede ser tuyo por solo €11.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.