Protector solar natural para pieles sensibles SPF30

22.95

Protector solar natural para pieles sensibles con un filtro mineral de oxido de zinc “No Nano”, aceite de oliva virgen extra, aceite de zanahoria, aceite de caléndula, manzanilla, protege la piel sensible de los dañinos rayos UV del sol (tanto UVA como UVB). Loción. Resistente al agua.

No testado sobre animales. Seguro para los arrecifes de coral y la vida marina.

En un envase de aluminio. Contenido: 200 ml

 

1 disponibles

1 disponibles

Información adicional

SKU: 710144854611 Categorías: ,

Descripción del producto

Protector solar natural para pieles sensibles SPF30

 

Protector solar para pieles sensibles, con un filtro mineral de oxido de zinc “No Nano”, aceite de oliva virgen extra, aceite de zanahoria, aceite de caléndula, manzanilla, protege la piel sensible de los dañinos rayos UV del sol (tanto UVA como UVB) y mantiene la piel suave y flexible. Con filtro mineral UV de oxido de zinc (20%) sin nanoparticulas “No Nano” para una protección inmediata después de la aplicación. Absorba muy bien y no deja capa blanca. Tiene un olor agradable y veraniego con toques de naranja y vainilla. Resistente al agua.

Protector Solar Natural para Pieles Sensibles

El protector solar natural para pieles sensibles con factor 30 protege de forma natural y segura contra los efectos nocivos del sol, con un filtro mineral (oxido de zinc) sin nanoparticulas para una protección directa contra la radiación UVA y UVB, inmediatamente después de la aplicación. Protege e hidrata. Para todo tipo de piel, rostro y cuerpo.

En Di Oleo optamos deliberadamente por filtros minerales no nano, para excluir todos los riesgos y ofrecer el producto más seguro posible. Los productos solares sin nanopartículas siempre dejan una capa sutil en la piel. Pero esta capa es casi invisible en el caso de esta crema solar, gracias al aceite de oliva y el aceite de zanahoria.

Consejos de Utilización

Agitar bien antes de utilizar. Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar frequentemente para mantener la protección. Este loción solar natural es muy fácil de extender sobre la piel. Reaplicar después de nadar, sudar mucho o secarse con una toalla. Permitir que se absorbe bien.

Uso externo sólo. No utilizar sobre piel dañada o rota. No dejar este producto en calor excesivo y sol directo. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes

Aceite de oliva virgen extra, oxido de zinc (20%) no nano, aceite de zanahoria, aceite de coco, aceite de caléndula, aceite esencial de naranja y vainilla.

INCI

Oleo Europea fruitoil, Daucus carota oil, Caprylic triglyceride, zinc oxide, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Calendula officinalis extract y linalol, citronelol, nerol, géraniol, citral, limoneno, cineol, pineno, alfaterpineol (de aceites esenciales)

No testado sobre animales. Seguro para los arrecifes de coral y la vida marina.

Si quieres consultar toda la gama de protectores solares naturales, puedes acceder pinchando aquí. 

 

Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Protector solar natural para pieles sensibles SPF30”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Artesanos de Jabón
¡Este Protector solar natural para pieles sensibles SPF30 puede ser tuyo por solo €22.95. Si tienes alguna duda pregúntanos.